Hola a todos, les comento que al tratar de hacerme una cuenta de este juego no puedo porque me tira un error y no se solucionarlo. Por eso le digo al que tenga una cuenta de mas o alguna que no use o que me la aga sin que le mande ningun error , que me aga una.PLZ. Gracias desde ya , K-PO
No te recomiendo jugar al mu globla, es MUY lento, demasiado, proba con algun otro como el q te dijo chilvao... Yo le jugaba a uno que se llamaba evilflames, experiencia x700 (en comparacion con el global) q estaba bueno...
la verdad te mataria! pero bueh, no importa... el MU es un juego RPG online, y el "MU Online", "MU Arte" o "MU Global", son algunos de los servidores en los ke se puede jugar (no es ilegal buscar en el google) Capo avisame si te decidis por crearte la cuenta en el mu arte, por ke lo tengo desistalado al juego, tengo ke bajarlo denuevo me parece, lo deje re tirado, pero si vos te registras lo bajo y lo sigo
Uh, groso, hace rato estaba buscando un buen juego de MMORPG , me voy a bajar alguno...creo que el mu arte, si se lo baja capo juguemos los 3
Uh... Yo tambien... Ahora me hagfo una cuenta y confirmo... Si no contas con ningun cliente de MuArte en tu pc descarga la version FULL 1.03n+season II Cliente 1.03n [Season II FULL] Parche Obligatorio MU ARTE Para el perfecto desempeño del cliente en sus pc's deberan bajar este pequeño parche de forma obligatoria. Ese Archivo lo deben pegar en la carpeta donde esta alojada el cliente, es muy facil. 2do Parche obligatorio Descarga Obligatoria instalar y reemplazar en la carpeta C:\Archivos de programa\Mu Arte\Data\Local\ Esa es la carpeta por Defecto del Cliente, si tienen su cliente instalado en otra parte inserten los archivos en Carpeta Cliente\Data\Local
groso negro, yo me hago un mago (Gracias por el cliente, igual ya lo habia encontrado yo ) EDIT: No me funca el link de descarga mejor juguemos al Argentum
bueno... q va a ser, me prendo yo tambien y tambien me hago mago. se prenden todos?? no puedo bajar el cliente =( en filefont me mando al home no a la descarga, lo busque en la izquierda pero no aparece