Ando teniendo un dolor en la zona testicular muchachos... la clásica de siempre, me falta cartucho negro apesar de que no lo necesite ¿hay alguna forma de decirle a la impresora que Shut the fuck up? es una multifunción Epson. No estoy para comprar cartuchos y recargar me dijeron que es una mala idea. Desde ya gracias. PD: Escuché una vez que existe un programa para joder la impresora de forma que "crea" que tiene mas tinta ¿alguna idea?
No estoy tan seguro. Capaz acá te den una pista: http://www.ehow.com/how_5758142_reset-ink-levels-epson.html
Las impresoras epson son la peor basura, todas las que tuve terminaron en el tacho. Con respecto a tu problema usando cartuchos originales hay un programa que se llama epprom reset o algo por el estilo que tiene soporte para un montón de modelos y sirve para tocar el firmware de la máquina, resetear los cartuchos, etc. Te diría que busques con ese programa algún tuto que explique como imprimir sin algún cartucho o resetearlo aunque esté vacío. Si podés comprar un sistema continuo mucho mejor, porque traen un botón para reiniciar directamente y al final termina siendo muchísimo mas barato que comprar cartuchos.
Bueno, finalmente me bajé el SSC Service Utility que esta hecho para joder el firmware y reiniciar los carts, desafortunadamente mi modelo (Epson TX115) no está soportado Y si, las Epson son LO PEOR. Aguante Cannon.
Hoy sale mas barato comprarse una laser y tirarla a la mierda cuando hay que recargarla... siempre con la misma historia de estafas con las impresoras, pura mierda que termina siendo todo chatarra tecnologica
Y las imprentas de antes que imprimian en negro nada mas? Eran mejores? Para saber si robarme o no las que estan en la escuela
Usar cartuchos recargados tiene su desventaja, como que se obstruyen más rápido y a veces te llevan la falla a la entrada de tinta. Hazlo sólo si fuera muy necesario, pero gasta esa tinta los más rápido que puedas, por que en otra sesión te pueden salir las impresiones con los colores muy extraños. ¿Te refieres a las de matriz de puntos? son algo ruidosas pero sí duraban mucho, por eso se siguen usando para facturas y otros documentos que no requieren tantos detalles. Maldita sea, ese video plasmó con detalles la más grande de mis frustraciones de mi vida de estudiante.
Veo este post y me siento identificado... tuve una HP que un buen día dijo basta y no anduvo nunca más... con o sin cartuchos. Cómo extraño mi vieja matriz de puntos Citizen 200GX con kit color... la gasté, la hice de goma, nunca una queja.