Solucionado Una Duda

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 12/Jun/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,vieron cuando vos entras a alguna pagina,que cambia de color para indicar que ya lo visitaste?.bueno el tema es que aparecen de ese color algunos sitios que nunca entre,pero esto pasa,me parece,cuando tengo iniciada la sesion de Google,osea,Google guarda desde que yo me cree la cuenta,mi historial??

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Claro, guarda todo el historial, y es una opcion que podes desactivar en la config de la cuenta.

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Exacto. Está re bueno porque en esta PC uso Windows/Linux, y además tengo la notebook... y en los 3 lados tengo el mismo historial de Google :srverde:

4. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Ahh buenisimo:D,no sabia,Gracias,Estonces tengo un re historial:P,La cuenta de Google mia tiene como 3 O 4 años si no me equivoco,yo googleo mucho,y abro montones de paginas,va a llegar un momento que cualquier sitio me va a aparecer como visitado jaja:risa1:,No es joda cualquier cosa que pongo algun resultado me aparece de color:cool:

PD:estube investigando mi historial y tengo cosas del 2008,La cueva aparece como la mas visitada:D

Última modificación: 12/Jun/2010

Compartinos

Cargando...