Una forma de escuchar música online que no conocía

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 20/Ene/2012.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bueno, hace un ratito entre tanto quilombo de megaupload y todo eso, leí por ahí de casualidad un truco de google, que quizás ya conozcan, para buscar archivos en servidores:

intitle:index.of (espacio) (banda o canción)

Encontré varios muy buenos, este tiene bandas re copadas y está en re buena calidad: http://195.122.253.112/public/mp3/

Este creo que es de una radio, tiene de todo y muy variado pero de calidad bajita http://cdn.radiolala.com/C/Charly Garcia/ (pueden cambiar la C por la inicial de cualquier banda)

En fin, debe haber muchas más de buena calidad, me pareció re copado, son como descargas directas de música, se puede bajar un tema en especial sin tener que bajar todo el disco, y además si tenés Quicktime o uno de esos, podés hacer audio streaming, y escuchar la canción al toque mientras se va descargando, una masa!
    Es mucho más copado que escuchar en youtube, porque no tenés que comerte cargar el video (y ver imagenes pedorras que puso algún enamorado), en muchas conexiones lentas te jode mucho, pero acá al ser audio solo, carga al toque, con 256kbps no se traba nunca! Y viene joya para estos días que uno anda de acá para allá, y no puede llevarse siempre su compu o todos sus discos, con esto es como tener toda la música online, genial!

Espero que les cope, ahora estoy escuchando http://195.122.253.112/public/mp3/Paul McCartney & Co/Paul McCartney 'Warm and Beautiful'.mp3

Ahhh y también está la página esa, era algo como "shark"? que dicen que es copada, y tiene bastante de música en español online, pero sinceramente nunca la entendí, así que, después le echo un ojo

Última modificación: 20/Ene/2012
  2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    no entendi lo de:

intitle:index.of

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
  4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    mmmm como que no anda si la barra de direcciones te funciona como busqueda. estoy bien?

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    no se habló de esto en la cueva? lo de buscar mp3 mediante index of y quitando -html -php etc?
    Pero hace como 4 años atrás digo. Sino fue en otro foro :/
    Me acuerdo que había un videotutorial en youtube al respecto. Yo lo probé par de veces igual taringa empezó a estar más completo. Igual preferí siempre mezclar soul seek /uotroP2P con taringa /vagos para buscar música internacional/local

A Manu!! le gusta esto.
  6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Explica un poco mas Nico, ahora taringa borro toda la sección de descargas :S

7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mierda es verdad! juaaaaaaaa

8. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Que copado, lo vi hace varios años y despues me olvide, salio un libro digital con cosas como estas sobre google, los comandos que hay para usarlo..

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    a lo que vos pusiste en el tutorial que vi le agregaban algunas cosas ya que no era la idea acceder a ninguna web sino ir derecho a por los archivos. Separaban con espacios los tipos que quitaban de la búsqueda -html -php -cualquier extensión frecuente que queiras evitar. También me acuerdo que iba entre corchetes la canción y el formato separados estos parámetros por la barra que surge de combinar alt gr+1
    En youtube tiene que estar aquel videotutorial, pasa que hay tantos que hablan sobre el tema que lo tapan. Habría que ordenar la búsqueda por fecha pero del más antigüo al más moderno.

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Che Manu creo que la pagina que decías era Grooveshark o algo así.

A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...