Bueno, por empezar, tranquilos, que hoy estoy bastante lúcido!! (relativamente...) así que no serán víctimas de un absurdo-post. Quería saber si saben algo sobre este hombre...bueno, sepan o no, wikipedia les cuenta... Pero en pocas palabras, Francisco Paco Menéndez es un programador español, creador de La abadía del crímen. En España es un ídolo de la programación, y en todo el mundo es muy respetado...bueno, hasta aquí lo normal, pero lo que más me impactó fue su muerte. Se suició a los 34 años, arrojándose de un edificio... Wikipedia: Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Menéndez Esto es muy interesante, una entrevista de 1987: http://www.abadiadelcrimen.com/paco1987.html Y mucho más en: http://www.abadiadelcrimen.com/ Debe haber sido un tipazo...un grande...por eso mi humilde homenaje PD: La Abadía del Crímen, remake vga para jugar desde el explorador! http://www.abadiadelcrimen.com/guillian/java/
La abadía del crimen no era la del... "PIRATA, PIRATA!"...?? Que lástima, murió re joven... Me imaginaba que los creadores de abandonware pasaban los 50 años.
este tipo era un genio, y la presion a la que lo sometieron por esto mismo fue la que lo hizo saltar (ademas de los problemas económicos, ya que la gloria y la riqueza no siempre iban unidas en aquel entonces) pocos juegos nos quedan suyos.. pero que buenos!