hola queria saber si alguno sabia por qué despues de q se completa uns descarga en el uTorrent, igualmente indica q sigue descargando datos. yo supongo q debe estar arreglando datos fallidos, pero tambien supongo q si asi fuera no me diria q la descarga esta 100% completa. alguien tiene idea de q pasa? mi preocupacion es q no quiero pasar las cosas a DVD sin saber si estan terminadas o no
a mi cuando terminan, no sigue... la verdad no se, puede ser algun problema, o es lo que estas haciendo vos... segui esperando, por si acaso
Es verdad, a mí me pasa también y no tengo ni la menor idea de lo que es concretamente, pero siempre pensé eso mismo, que hay cosas que no terminaron completamente como se deben. Cuando algo termina también lo dejo un poquito, pero generalmente si sucede es con archivos muy grandes, ¿no?
Hace poquito empezé a usar el uTorrent, ya me bajé el Commandos 3, de 3 cd's, y cuando me lo bajé, me dijo 100% Completado. Creoo que no tuve problemas . Vos seguí esperando por las dudas, media hora más o menos, de última, fijate, arriesgate y grabá.
a mi me pasa cuando bajo algo de internet(DD) ke llega a %100 y se keda como 5,10seg al pedo y despues me dice completado, tendra algo ke ver? o mande cualkeira?
en mi caso creo ke si, pero a hacha y a night les llega a cien y nunca termina, es asi no? a un amigo le pasaba con el nero cuando terminaba de grabar un cd/dvd
ojo, yo he grabado ya descargas y no me encontre con problemas hasta ahora, pero es q me llama mucho la atencion. y si, en general pasa con los torrents mas pesados y tengo algunos con varios dias desde q se completaron y aparece cada tanto "0.1 kb" en bajada, o te aparece algo en "tiempo restante". no se q onda, pero cuando me canse lo voy a copiar igual, asi q mala leche jaja
No, yo tampoco nunca tuve problemas. No creo que el archivo se esteé generando tampoco porque una vez me bajé los ISOs de Final Fantasy VIII y jugué hasta el disco 2 sin problemas y ahí seguía descargando. Tampoco tuve nunca problemas para descomprimir, por ejemplo, mientras el programa seguía en la suya. No te preocupes, grabalos con total seguridad.