...Holas... Ando buscando un buen juego de estrategia belica , es decir de guerra (y contruccion tambien), sea actual o muy viejo, siempre y cuando , sea bueno... Ya tengo : Dune 2000 Starcraft WarCraft III : Regin of Chaos WarCraft III : The Frozen Throne
A La Mazmorra Abandon acabo de subir el otro día el "Theatre of Death" que es muy similar al mítico "Cannon Fodder" y el "Offensive", basado en la 2ª Guerra Mundial, por si te interesan. También dispongo de los dos primeros "Warcraft" en ISO. Por otro lado, aunque no sean "abandonware" aún, puedes probar con los títulos de la saga "Commandos".
El Warcraft 1 y/o/u el 2, el 1 te lo recomiendo porque es el primer juego de estrategia que termine (de los poquisimos q he terminado ) y tiene lo suyo de no envidiar a nadie....
Starcraft y dune 2000 son de los que mas me gustaron... Warcraft III esta bueno, pero ya es muy... no se.. no me gustó mucho
El Age Of Empires 2 la rulea!! Aunke tiene otra tematica, ya ke trata sobre guerras medievales. Pero hablando de juegos de guerra y construccion de imperios, el Agee Of Empires 2 seguro esta entre los mejores!! O sino el Commandos!! Todas las versiones estan buenas! Pero si lo keres jugar, tene en cuenta de ke el 1 no corre en XP Este juego rata sobre la Segunda Guerra Muldial y vos manejas a un grupo de personajes ke son "Los mejores en cada especialidad", por ejemplo tenes un ladron, un espia, un marinero, un boina verde, un artificero, entre otros. Tenes ke ir haciendo misiones secretas como entrar a bases militares nazis para robar informacion, o sino rescatar aliados, cosas asi
Fallout Tactics Es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
¿Querés un juego de estrategia, divertido, suficientemente simple para no embolarse, pero suficientemente complejo como para que todas las batallas sean distintas y por sobre todo que sea adictivo como el dulce de leche? Rome: Total War, y no vas a salir de tu pieza por unos meses. EDIT: y con tu maquina anda de pelos