Unas Preguntas sobre Aston Shell

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 23/Ene/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,Instale El Aston Shell (Mas de uno lo debe conocer)las preguntas son:
    es seguro?
    es estable?
    Alguien lo Usa?
    Que tal Anda?

yo hace años atras lo use y era un desastre,ahora anda te joya y consume muchisimo menos que el explorer de microsoft,pero igual pregunto

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    recién me estoy enterando de su existencia, qué copado!

3. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    el programa anda hasta en windows 98 :shock:jaja
    Te dejo una Screen de mi escritorio:
    23.JPG

es una masa!

en la web oficial tenes mas themes,y ademas tenes el theme de xp osea los 2

NOTA MUY IMPORTANTE:Si no queres formatear todo devuelta cuando lo instales cerra todos los programas y deja solamente el escritorio si no se te arruina Windows

Última modificación: 23/Ene/2010
  4. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Sarpado mejora la velocidad del sistema en un %50 :joda:,ahora ya se de donde proviene tanta lentitud,es el Pedorro Explorer

5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Jajajajaja yo el unico shell replacement que conocia era en Windows 98 cuando editaba no se que fichero y cambiabas explorer.exe por progman.exe y te quedaba la interfaz del Windows 3.1 xD

Quizas consideres alguno Open Source, la verdad ni idea pero aca tenes una lista de todos los que hay

6. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Les dejo otra Screen con otro Theme:
    231.JPG
    Si le llego a poner la Sidebar en el explorer choto de microsoft,va a dos por hora y consume terriblemente la RAM,con el Aston Shell no consume nada casi nose nota:cool:,alfin encontre el Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    Problema de Windows

El virus que nos dio tantos doleres de cabeza, problemas, en todos los Windows desde su Creacion

AstonShell Rules:cheers::violero:

PD:lo de virus es un decir por lo malo que es :)

Última modificación: 23/Ene/2010
  7. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    No entendi, y ese cartelito de error? me acuerdo que aveces me pasaba y me aparecia cada vez que cerraba el IE :S

Pone más screens de diferentes themes si podes :P
    Cuanto consume de ram?
    Que es exactamente?

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006

ese ejecutable que estaba en C:\Windows el cual al abrirlo accedías a la interfaz de win 3.11?
    que masa el win 3.11 voy a seguir insistiendo en que cuando usaba el paint en win 3.11 tenia ALGO que no vi en el paint de win 95 ni en ningún paint. Algo que lo hacía más cómodo quizás, no estoy seguro!!! no me puedo acordar.
    Me acuerdo que de chiquito abri el adminsitrador de archivos progman.exe o como sea de win 3.11 bajo win95 esperando también encontrarme con el viejo paint y no estaba T_T

A ver esas screenshots maty!

9. maty23

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Consume menos
    Y lo que hace este programa es reemplazar el Explorador de windows(Explorer.exe)por el Aston Shell que es mas avanzado y rapido

Sobre las Screen lo voy a poner eb otro post que voy a crear sobre el Programa_ok

10. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Claro, cambiabas una linea de un archivo ini y podias cambiar el shell, y si ponias progman.exe te quedaba el de win 3.1 eso era en win 95/98, supongo que del 2000 en adelante esa configuracion esta en otro lado (me juego las/los <inserte parte aqui> que esta en el registro) :P

Esa configuracion es la que cambian estos gestores alternativos para hacer su trabajo sucio

Aunque yo tengo Windows lo quiero lo mas liviano posible, lo uso para jugar principalmente, para todo lo demas existe Mastercard. Quiero decir Debian Linux :D

Compartinos

Cargando...