Hola a todos... estoy buscando un juego, es de los primeros que salio para arcade de esos en los que hay un revolver y matabamos a los chorros, obviamente somos policias en el juego, el arcade de este juego venia con un revolver celeste y otro rosa, ahora vienen muchos asi, pero cuando salio este era nbovedad, alla por 1989-90, para cargar el arma apuntabamos fuera de la pantalla y gatillabamos, te mostraba en pantalla la barra de energia abajo y las balas que te quedaban, de acuerdo al arma que tenias te mostraba el tambor si era revolver o el cargador si era pistola. no me acuerdo nombre, compañia ni año del juego, tenia graficos bastante buenos, en fin, si alguien sabe algo plis hágamelo saber, gracias.
El nombre del juego El nombre del juego es Lethal enforces. Espero q te haya servido la ayuda y sigo respondiendo dudas de arcades viejos. Saludos El Polaco´81
Ya que estamos Marcelo, ¿jugaste a uno que traia dos Uzis y que habia que matar terroristas palestinos? (eran palestinos porque llevaban los pañuelitos esos en la cabeza)
Ah , pero ahora ha salido un juego en el cual uno es terruco palestino y debe chifarse a los israelies.... no recuerdo bien como se llama
Era de las maquinitas estas que hechas monedas, pero jugue hace como 15 o 20 años, asi que no te preocupes mucho, solo era curiosidad.
Re: El nombre del juego Gracias!!!, pero no era ese, sin embargo me hiciste acordar el nombre del que buscaba, era lethal weapon, pero gracias por las molestias y la ayuda. Un saludo. de todas maneras voy a buscar el que me nombraste para ver que tal está. Saludos de Pocholo!