Primer post! hola a todos, en una pagina me dijeron que podia preguntar aqui!, bueno, hace muuuucho tiempo jugué un juego (que redundante) en el que controlaba a un niño con una pistola e iba matando zombies, salvando personas (hombres y mujeres con traje) y un detalle que recuerdo es que tenia diferentes tipos de munición, la numero 6 se llamaba omega, los graficos eran coloridos, no se si sepan a cual me refiero, lo he querido volver a jugar! cualquier ayuda será agradecida.
A lo mejor es el Zombies Ate My Neighbors, que está para Genesis y Super Nintendo: Zombies Ate My Neighbors - Screenshots - MobyGames Si es ese, en Planetemu.net está (si lo quieres para Genesis, búscalo bajo "Mega Drive"), por la letra Z.
Na, fue el 1ro que pensè el Zombies, pero no, nunca existiò el arma "Omega" . La verdad que no sè che, esperà que venga alguno de los que saben .
el unico que se me viene a la cabeza es el comander keen (ni a palos es ese pero bueno, se me ocurre ese)... tower assault, alien syndrome tambien No te acordas de que genero era? podria ser el alien carnage tmb...