Holass, Resulta que por un inconveniente que tuve con la pc, bueh eso es otra cosa , tuve que utilizar la funcion "Reparar" del CD de XP y se me soluciono el problema (El problema consistia en que yo prendia la pc , iniciaba secion y a los 15 segundos se me apagaba) bueno, ahora , luego de utilizar esa funcion , entro normalmente y se me pone toda la pantalla negra , seguro que es un problema de la resolucion , porque si entro con modo VGA se ve todo bien y entra todo bien , entonces trato de cambiar la resolucion y se me pone toda la panatalla negra... Que puedo hacer? Muchas Gracias desde ya...
¿te aparece el cartelito de fuera de frecuencia? si es así cambiá el ratio de refresco del monitor, la mayoría usan 60hz o 75hz. click derecho en el escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, monitor.
Ya reinstale los drivers pero nada...no se que puede ser... No encuentro ningun caso parecido desde internet... Muchas gracias desde ya
Quizas estas tratando de ponerle una resolución mas grande de la que te da el monitor... entrá en modo VGA y anda probando de subir de a una a ver en cual se planta