Urgente!!!

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por megisto, 18/Ene/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. megisto

megisto Cuevino 8 Bits

Ingreso:
    9/Dic/2008
    ATENCION!!! URGENTE!!!
    Hay una filtración en Dezukez Software, la empresa en la que estamos desarrollando Loom 2: Forge y un ex miembro del foro esta dispuesto a mostrar material exclusivo del mismo, queriendo sabotear nuestro trabajo.
    Lamentablemente para él, nosotros seguimos haciendolo y un par de buchoneadas no nos pueden amedrentar.
    Es el autor del blog LOOM-Mania [Blog del juego LOOM] , llamado Parka (gón) quien ayer por no aceptar las normas de nuestro juego bloqueo mi msn impidiendo que reciba entre otras cosas, material de la facultad. También es usuario de este mismo foro.
    Solicito a todos los amantes de las aventuras y de este foro que a este famoso parka lo banneemos de todos los foros de este estilo que tanto amamos, porque sus actitudes no son dignas de juego limpio ni mucho menos.

2. ALA

ALA Emperador Empanada

Ingreso:
    27/Jun/2004
    En la Tele; porke si estas en la Tele, estas en tu
    Ehm... parka el parka ke hace años ke anda en la cueva? =O

3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Por dios... que macana... se nota que es un parkagón...

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uh, que mal...

Amé el LOOM 1...

Por cierto, no entiendo muy bien como es el conflicto, ni lo terrible de esto... Porqué es un miembro si no tiene la absoluta confianza de los demás? No se, creo que es el labor del staff de Dezukes controlar a quien mete...

Como sea, ojala sigan bien con el proyecto, espero el LOOM 2 algún dia, y espero que esto no sea sólo publicidad encubierta...

5. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Emm nose.. hasta donde recuerdo parka aca no tuvo ningun tipo de actitud de las que vos describiste. Asique no veo el motivo para banearlo. Como dijo Cartucho es problema del staff.

6. megisto

megisto Cuevino 8 Bits

Ingreso:
    9/Dic/2008
    Cartucho ojalá esto fuera publicidad. Lamentablemente, perdí mi msn de veras tras una discusión con parka quien usó un programa llamado chau msn, sobre el que pueden conocer y descargar pero por sobretodo para prevenirse de no dar su mail a cualquiera.

Taringa! - chau msn

Decís que por qué teníamos a alguien que no es digno de confianza en nuestro staff. Ese sería un argumento sufiente para demostrarte que quedamos muy mal parados ¿verdad? ¿qué rédito obtenemos?
    Forge, como se llama la continuación de Loom , está basado en ideas de Brian Moriarty, autor del primer videojuego, para lo que el quería que fuera una secuela, pero adaptada a ideas nuestras.
    Para que se den una idea, es como los 3 primeros episodios de Star Wars, todos sabemos que Anakin será Darth Vader, pero queremos ver como llega a eso. Algo así es esto y es un proyecto de sangre sudor y lágrimas que está encaminado.
    Con respecto a lo de la confianza o no, no es fácil manejar grupos y hay transgresiones que a veces nos descolocan porque realmente nos parece imposible que se lleven a cabo. Jamás imaginé ni que mis peores enemigos me arruinaran el msn, pero él lo hizo.
    ¿Publicidad? No creo que la necesitemos para un juego gratuito, pero sí puedo, querido Cartucho, recomendarte que no dejes de tomar Coca - Cola, la marca número uno de gaseosas, adictiva, deliciosa, fresca, ideal para los días de calor sofocante de verano, incluso ahora mísmo. ¿Acaso no te dieron ganas de comprarte y tomarte una? ¡No pierdas más tiempo! ¡Ve al comercio más cercano y tomate una coca bien fría!!!

ESO ES PUBLICIDAD!!!!
    JAJAJA

Sí nos gustaría ampliar el staff, y eso lo hemos dicho en mil foros, incluyendo el nuestro, sólo que ahora seremos un poco más rigoristas con respecto a lo que pretendemos. Pero sí queremos gente dispuesta y con entusiasmo para laburar, porque, en definitiva, no vamos a ver un centavo de esto y más que alguna que otra felicitación de las personas (en el mejor de los casos) no vamos a obtener. Pero el arte, para mí, no sirve si no es gratis.
    saludos afectuosos

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Pero ese programa solo te bloquea la cuenta mientras está activo, si el que te bloqueó cierra el programa ya podés usar la cuenta.

Sin embargo la forma más fácil de desbloquear tu cuenta es bajandote el programa y bloqueando tu propia cuenta (la que ya te habían bloqueado) esperar 2 minutos y desbloquearla; el programa solo usa el último bloqueo. _ok

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Te comento que aca sinceramente no lo podemos banear si en este foro no cometio infraccion alguna, pero sentite libre de comentar tu experiencia, por su puesto.

9. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    che y no tienen derechos de autor patentados los locos esos desarrolladores de loom????

eso esta por algo , si no tienen patentados los derechos no podes hacer nada mas que arrancarte los pelos ,,, si te mataron el msn mandale un mail al adm para que te lo rehabilite y jodele el suyo al otro por rata ,, o sino hacele una demanda con un abogado amigo , no olvides que no esta protegido atras de su pc por mas de que el crea que si

10. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    ademas extraido de su foo encontre esto
    Vuelve Bobbyn a la carga para salvar y arregarlo todo. Pero para eso debe resolver los puzzles de su aventura, dentro de su porción del mundo que agarraron.

Este proyecto empezó en el 2006, al menos esa fecha es la que pone su creador theodosisx, tambien creador de su página web: LOOM II Return of The Swans. Esta TODO en ingles.

Descarga LOOM II - Demo [Megaupload] - [Rapidshare]

¿Qué digo del DEMO? Bueno, sinseramente un asco, horrible, patético y desastroso. Los escenario son feos, aca dejo algunos Screenshot que saqué:
    Mi crítica es la siguiente:

Guión: Malo, sin pies ni cabeza, con poca información acerca de qué debemos hacer.
    Diseño Gráfico: Pésimo, los fondos son horribles y no combinan con los Personajes.
    Programación: No hay bugs, pero si falta de apertura en los objetos, tanto que uno debe seccionar muchas veces algo para lograr lo que quiere.
    Música: Falta completamente la música que nos sumergue en el mundo del LOOM.

Puntaje
    Guión 4 // Diseño Gráfico: 3 // Programación: 3 // Música: 3
    Total: 3,5

Falta una traducción al castellano, aunq se entiende bastante bien aun estando en ingles. Lo que sí rescato es la página de Internet con su bastón y uno debe mantener apretado para utilizar la nota e ir a el link que dice abajo, esa es una excelente idea.

Guia para pasar el DEMO (lo dejo como spoiler para no sacarles las ganas de jugarlo y es SOLO por si se traban) yo lo vi y no es uuuu pero a eso tanpoco no lo vi feo es mas me parece bastante bienm realisado lo que va y que la verdad si es asi mas o menos va muy bien encaminado _ok

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...