Usando Chrome por primera vez

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 3/Abr/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, debido a que me cansé de Firefox, por su lentitud, y el problema insolucionable con mi google account que me imposibilitaba muchas cosas, decidí cambiarme a Chrome.

Qué es lo primero que noté? Que se abrió en 1,5 segundos, y no en 15, cómo me tenia acostumbrado el zorrito.

Lo segundo, cuando lo abrí sentí una gran sensación de... vacio :?. No hay nada. Donde está la barra estandar (con los menues "Archivo, Marcadores, Ayuda")? Donde está la barra de estado (la de abajo de todo)? Donde están los favoritos/marcadores? Donde cuernos está la barra de google, cómo voy a buscar?

Bueno, lo del buscador, me di cuenta que se puede usar la misma barra de URLs. La barra de estado, está "oculta" abajo, sólo se habilita cuando tiene algo que mostrar (interesante, asi ahorra espacio la mayoria del tiempo). Los marcadores aparecen en una Home que arma el Chrome con las paginas más visitadas y los marcadores.

En fin, es un cambio raro. Pero lo que me asombra es la enorme velocidad, y el aspecto simple y "limpio" que tiene el navegador. Puedo navegar con varias pestañas abiertas, las animaciones y la interface están buenas pero sin perder velocidad (al contrario)... Me gusta :D

Eso si, hay algo que tengo que reprocharle: El maldito autocompletar. Esas molestas sugerencias que me hace... Lo desactivé desde las opciones, y veo que de forma similar que en firefox, no desactiva nada, me sigue sugiriendo cosas que no le pido :roll:. En Firefox esto se arreglaba entrando al archivo de configuración y modificando el valor de la cantidad de sugerencias (5 por default) a 0, no sé si la solución aquí será similar o que, ya lo veré...

Bueno, eso nomás, queria comentarles el cambio. Si descubro alguna otra curiosidad de este navegador, lo postearé, pero por ahora me gusta...

Saludos!

2. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    nunca lo probe, pero por ahora estoy muy conforme con el opera y voy a seguir con ese por un buen tiempo mas _ok

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si no te va FF, usa Opera ^^, el chrome a mi no me gustó mucho que digamos

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo usaba Opera, pero un dia lo desinstalé no recuerdo porqué, y luego no pude volver a instalarlo por problemas con los permisos (tengo un poco bugueado el windows, no pude instalar ni el IE "nuevo" -la versión con pestañas-, ni el SP3 de winxp, ni el adobe flash player para IE)...

Osea, deberia reinstalar windows en algún momento, pero por ahora el Opera que me gustaba mucho (por el dial, el bloqueador de publicidad, etc) no puedo usarlo.

Chrome lo siento "raro" :?... Veré si me acostumbro, y sino devuelta a Firefox.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Aquí otro que prefiere el Opera. Supongo que lo que te resultó chocante es la incompatibilidad con Flash, pero ahora ya no hay problema con la última versión.

7. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    a mi me anda excelente:D,ningun problema me dio

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Te cuento, a la derecha de la barra de direcciones, ahì tenès todo, las herramientas, archivo, opciones, marcadores, etc...

Y para buscar en google simplemente en la barra de direcciones ponè lo que querès buscar, si no es una pàgina web te va a abrir el buscador de Google con los resultados ;).

A mi me encannnta el Chrome, desde que saliò, que lo actualizo regularmente y no me trajo 1 solo problema.

Lo amo, ajajaj.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me gusta porque es veloz...

Firefox si me ponía a navegar con varias pestañas, primero las animaciones en flash grandes lo trababan bastante, y además al usar muchas pestañas también se ponia lerdo y los recursos que gasta se me iban por las nuves (llegando a tocar los 150mb, cuando con chrome ahora estoy en 50mb)...

Y además, no entiendo porqué, pero tardaba mucho mucho en abrirse, eso me reventaba :?

Despues un par de paginas que frecuento dejaron de aceptar firefox (según decian, por razones de seguridad, porque existen addons de mozilla que permiten hacer un uso "incorrecto" de dichos sitios) y lo que terminó de tirar el baso fue no poder loguear ninguna de las cuentas de google (que ya mencioné).

No se si me quedaria con Opera o Chrome (si pudiera volver a instalar Opera)... Ahora que encontré cómo poner visibles los marcadores :D. Quizas me lleve un tiempo acostumbrarme a lo "simple" que es chrome, pero la agilidad que tiene para navegar lo vale (al menos en computadoras "no tan rapidas", quizas en mejores equipos no noten la diferencia)...

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El Chrome nada más lo uso para el Facebook :-P

Compartinos

Cargando...