Yo no. Lo hago cada dos o tres dias, a no ser que haya estado transpirando demasiado. En invierno puedo llegar a estar una semana. Mucha gente me dice que es de sucio eso, pero a mi me parece que es histeriqueo mas que nada. La verdad no entiendo como se les hace necesario bañarse tan seguido, me imagino que se divertiran revolcandose en el barro o alguna cosa de esas...
En verano día por medio ponele. Durante cursada me baño todas las mañanas tipo 6:30 sino no puedo arrancar el díaa.
Todos los días me baño, es por costumbre y para evitar malos comentarios en el trabajo. En temporada vacacional a veces dejo pasar un día pero ahí ando en la ducha a tempranas horas del día siguiente.
No creo que vayan a hacerte malos comentarios en el trabajo, siempre que te bañes porlomenos una vez cada 8 o 9 dias... Y que, por supuesto, mientas. Yo hize la prueba, menti diciendo que me bañaba todos los dias, y aunque no era cierto, evidentemente no tenia olor, porque nadie me dijo nada (Y estoy segurisimo de que si hubiese tenido auque sea un poquito me hubiesen dicho de todo).
En otra situación no importaría mucho dejar un día, pero después de pasar horas en transplantes de sangre y cultivos de bacterias, cualquiera puede notar que no te aseaste correctamente.