espero q no hallan posteado esto ya... voy a hacer un aporte, no hago muchos, ojala no este en ningun lado, espero... bueno, el tema es una manera para validar windows XP aunque sea trucho. bueno, el tema es asi: 1) Ejecuta Regedit.exe, esto lo podemos hacer desde Inicio - Ejecutar - regedit.exe, vamos explorando el registro de la máquina hasta llegar a la clave, HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. Debemos hacer click en con el botón derecho del raton en la clave "oobetimer", y cambiaremos algunn valor de los numeros que nos salen. 2) Volvemos a Inicio - Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a. Te aparecera la pantalla de activacion de windows XP, aquÃ* elegiremos la segunda opcion "Activar por telefono". aca cambiar contraseña y ponen esta: Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3 (es un serial corporativo ) 3) Reinicia Windows y vuelve a ejecutar el comando anterior, deberÃ*a de comprobar la validez de la clave, con esto estarÃ*a cambiado correctamente. me fije y me dijo q estaba activado el mio, por ahora funca.
Yo habia hecho un programita y lo habia posteado acá pero no lo encuentro ahora, no se donde habrá ido a parar ^^
ahh... bueno, es otra opcion entonces. a mi me dijo q me lo actualizo a windows y toda la bocha cuadrada pero no tengo ni ganas de bajarme algo asi q avisen q onda.
Igualmente hoy por hoy a un millon de programitas que te cambian el key sin necesidad de andar metiendole mano al registro, es mas "fool proof"