Udk Hola chicos, lo que necesito es unir los mapas, ya los tengo creados pero necesito que llege ejemplo a un punto y el otro mapa siga desde ahi.. alguien que me pueda ayuda? xd
Yo antes lo usaba pero hacia todo de una... Osea , trata de hacer todo el mapa de una , capas que despues es mas facil hacer los waypoints y todo... (Hablando de CS)
Si, eso estoy haciendo ahora mismo jaja no se me ocurria otra.. pero quisas habia una forma de unirlos..
Mmmm no creo que sea posible hacer eso (si, ya sé que los levels del HL son así, pero no sé si uno mismo lo puede hacer)
Yo una ves lei que con Worldcraft un vago explicaba como hacerlo (era un tuto) (Worldcraft es como una version anterior a Valve Hammer)... Fijate en paginas del cs y de mapping de cs...
Quizá sea un aporte "Bruto e idiota" pero no hay ninguna herramienta tipo "Teleport" o algo o algun "Kill Point" para osea, apareces "muerto" y salis del otro lado?. Solo trataba de ayudar :$
Lo del teleport si hay.. pero nose como se hace, y tampoco me gustaria que todo el tiempo para pasar de nivel te tenes que tompar un portal xD, estoy haciendo todo en uno aver que onda, gracias a todos por la ayuda, si tengo un problema les chiflo
Te digo la verdad no me acuerdo , pero fijate en paginas de cs tipo todo counter o cs advanced y busca tutos de Valve Hammer (tambien puede haber de worldcraft) y tambien despues vas a necesitar de waypoints (para ponerle bots si queres)