Siiiii...!!!!! Así me gusta Lukas.... demostraste que un tropezón no es caída, y ya estás con el Foro otra vez....!!!! La verdad es que estaba como perdido sin el FORO... Ahora, espero que todo vuelva a la normalidad y con renovados esfuerzos para seguir adelante... Un gran abrazo.... AbuRaf70 :wink:
Si es verdad, a mi tambien me faltaba el foro, lo sentia por dentro, no podía sustituirse, tenia k es el foroooo!!!!!, grande likas por traer de vuelta al grande y unico... FORO!!!
cuanto tiempo que no andaba por aqui!!!! bien, lukas te felicito por esta demostracion de entereza frente a los agentes externos... mercenario esta con vos...
Bien, sigue adelante, por que todo el tiempo que has invertido no puede verse derrotado por la envidia de otros, y no dejes que ellos piensen que te han derrotado, por que es asi que deben estar gozando, demuestrales que eso no ha pasado, no esta pasando ni pasara. Tienes mi apoyo incondicional.
Todo el apoyo de una comunidad que te quiere y que aprecia tu trabajo No estas solo, y desde luego que contas con mi apoyo !!!!!
Gracias gente y especialemente a AbuRaf por los emails que me envió . Que bueno que llegaron los mails, un problema menos que solucionar .
yo pense en mandarte un mail, pero dije no, es una estupides, y ahora :cry: , soy descriminado PD: A pesar de ser descrminado le voy a ser fiel a la cueva como lo fui desde que la conoci, como dice el señor Barriga, mejor poco y permantente que demasiado en corto tiempo