Detalles del juego en desarrollo monkey island el retorno de lechuck . Hola mi juego en desarrollo aunque algunos digan que no lo podré hacer. Empezaré lo más pronto posible,empezaré por el guión mi idea es hacer un juego que junté el MI 1 2Y 3 pero sin modificarlo como el diseño de islas. Pasará por las diferentes islas conocidas en monkey island 1,2y3. El diseño tendré que hacerlo con paint y retocarlo con otro programa. Los sonidos los descarge de una pajina web. Espero lograrlo lo que más me da dolor de cabeza son los fondos por el tipo de programa gracias. Sí alguien puede me deja un buen tutorial de ags . Gracias.
en youtube debe haber un buen par, sino fijate una saga de juegos llamada los mitos de chzo que esta hecha con el ags y todos los graficos con paint para tener ideas en cuanto al diseño grafico
Ideas Hola me dicen algunas ideas para el guión de mi juego en desarrollo. Mi idea es hacer el guión con base en el MI 1 2 Y 3. Y andar por las principales islas del los antes mencionados. Más que todo por las islas plunder scabb melee. Gracias sin ustedes duraría mucho tiempo ---------- Tendré mucho camino por delante ---------- Empezaré el juego hasta después de navidad
Yo quiero que Guybrush le entre a Elaine y quede embarazada y en un futuro tener un Guybrush Threepwood Marley Jr.
Estaría bueno que haya una continuación sobre el hijo de guybrush...podría estar ambientado en un contexto más moderno. Y que pasen la escensa de sexo sin censura.
Quisiera que Guybrush le rompa la cabeza a patadas a esa insolente arrogante de Elaine. Es mi personaje más odiado de la historia de los videojuegos.