Gente, ¿còmo les va?. Bueno, hoy volvì de Mar del Plata, me habìa ido, y bajaba a 183 kbps con rapidshare premium. Volvì, y con la misma cuenta, me baja a 30 kbps. Me da a entender que por ahì sea un spyware, un virucito pero no, porque en lo 2 sistemas operativos pasa. Tengo speedy 1 mb, y antes que llamar les pregunto a uds. ¿Alguna sugerencia?. MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS.
o casualidad... a mi me pasa lo mismo... me baja a 30 kbps como velocidad maxima, ahora esto usando el emule, y desde ayer que lo note (no se si pasaba en la semana, pero ayer recien me fije que no subia de esa velocidad...).. tambien tengo speedy. Seguramente son ellos... ahora pruebo medir la velocidad con algun programa de internet y edito...
Llamen a Speedy, porke siempre hacen cualkiera! Cuando los llamas te arreglan todo desde "La Central" al toke!
Vaaaamos la puta madre, entonces no soy el ùnico. Si Naku, ya me dì la velocidad con el coso ese de speedy, y me marda 1024 kb que tengo, ta fenomeno... Bueno, entonces como se arregla esto, ¿esperando?... MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES!.
a mi se me arreglo, nu se... yo prove varios programas para medir la velocidad(no recomendaria usar uno de speedy...), prove con varios, algunos me dijeron un mega y medio, otros un mega, otro me tiro 512kb y uno que media en KB me dijo 30.6(me limite era 30 kb), habria que saber el metodo que usan para medir, porque seguramente el limite de speedy lo habran puesto en ciertos puertos o algo asi...y algo como que el programa para medir use el puerto 8080, o algo parecido... PD: se de casos en los que speedy les bloqueo ciertos puertos a los usuarios, justamente puertos que coincidian con programas p2p (emule torrent, etc)...
A mi tambièn se me arreglò Naku, parece que era un problema de Speedy... Emm, no entiendo de puertos . Siempre escuche eso pero no entiendo nada.
para hablar hace falta entender??? es una combianacion de palabras comos TCP, puerto 80, velocidad, puertos y sistema... si las acomodas parece que supieras... nah... yo se algo (no es guaw, pero mas o menos me puedo manejar)... la explicacion seria: para la comunicacion de datos cada programa usa determinado puerto de comunicacion, ese puerto es necesario que este abierto(equ encendido), porque sino no se puede usar, y el progrma no va a poder usarlo (va a tirar error o algo asi)... el puerto puede esta cerrado en diversos puntos, puede estar cerrado por el SO, puede estar cerrado por el modem, por el router (en caso de que uses), o por el proveedor del servicio de internet(speedy)... o algo asi...
si, en el emule y torrent tambien... pero creo que si pones un puerto que este usando otra cosa en ese momento puede tirar problemas... eso si que ni idea... y creo que tampoco se puede poner cualquier puerto, se que hay un rango (que ne los programas p2p es bastante ampli, tipo de unos miles...)