velocidad de p2p

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por salva.lie, 2/Oct/2013.

1. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Hace poco cambie mi conexión de 6 a 12 megas (y lo corrobore con los medidores que da bien) y sin embargo en torrents con muchos seeds no pasa de los 600-700 kb/s (que es la velocidad que ya me rendía la anterior conexión en p2p). como se explica que duplique mi velocidad y no se refleja en el utorrent?

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Cambiá la configuración del programa para que dé 0 (ilimitado) en bajada y 1 en subida.

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Si el tracker es publico diria que es normal

Manguea una cuenta de un tracker privado (Black-cats, torrentleech, etc) y proba

4. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    O bajate un torrent que tenga muchos seeds y practicamente 0 leechers, pero si no pasa de eso probablemente la isp esta limitandote el p2p.

5. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Es raro, yo tambien tengo 12mb (de fiber), y los torrents con buena relación de SE/LE me bajan a 1mb tranqui, hasta 1.5mb.
    Te diría que chequees la configuración del programa que uses para bajar, o si podés la configuración del modem.

6. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No depende unicament de tu velocidad de descarga, tambien depende de la velocidad a los que los demas quieren subir. Hay muchos que lo dejan en 3kbps para que no les chupe mucho ancho de banda, o directamente no seedean. Que tenga mucho seed no significa que vayas a bajar a mil por hora... Es mas, a veces hay 2 o 3 seed y bajas lo mas bien.

Compartinos

Cargando...