Descargarlas. Cuando tenga la grabadora de dvd puesta en ésta pc, voy a grabar las que tengo bajadas, así las puedo ver donde quiera y que no me ocupen espacio en el rígido.
Ultimamente arreglaron Claro asi que le voy a dar a YT. Seguramente ensuciaron sus pantalones con mi ligeramente amenzante entrada 8)
Otro punto a favor de verlas online es que se pueden ver desde smartphones...es genial elegir la película, y verla, sin tener que descargarla, cambiarle el formato, enchufar el aparatito, etc...además ocupan mucho espacio, que siempre es escaso en los celus. Y es un asunto que todavía no está muy explotado, por lo menos con el Ipod sólo se puede acceder a youtube y apenas un puñado de sitios más son compatibles...
Ver Online, en buena calidad, sin instalar plugins y sin que el video esté cortado en 4 partes para verlo.
Bien, muchas gracias, veo que hay algunos que gustan del video online o de ambas cosas. A partir de ahora todo lo que suba que sea video además de descarga también estará para ver online en HD y sin cortes, parece que hay algo de demanda (no mucha, pero algo) y según mis cálculos actualmente por cada 100 post de descarga de archivos hay sólo 2 posts para verlo online, usando para el cálculo 51.000 post en total de los cuales 50.000 son descargas. Obviamente no será por Youtube, bien deben saber que si subís algo, aunque sea un extracto de 2 minutos de los simpsons, hay buenas chances de que te lo borren. Ni hablar de subir una película entera, y lo peor es que a diferencia de Megavideo si subís algo con copyright un par de veces directamente te banean la cuenta, y si me borran la cuenta de Youtube se me va todo al carajo, porque la uso también para Blogger, Gmail, etc... Así que bueno, gracias de vuelta, me han servido las opiniones.