acabo de instalar winme y olvide que la segunda particion de mi disco era ntfs y ahora no puedo verla, quisiera saber si hay algun programa para verla y recuperar esos datos, sin tener que instalar winxp ni nada de eso... desde ya gracias
Proba con el Hiren's Boot CD (Info + bajarlo: http://www.taringa.net/posts/downloads/1013876/Hiren_'s-Boot-CD-9_3.html). Con eso booteás con el CD y recuperás los datos.
se pierden o no se pierden? me gustaria recuperarlo, tengo las aventuras que baje hasta ahora en esa particion, mas un par de juegos mas, pero si no hay forma ni modo, no quiero instalar xp nunca mas ¬¬ el partition magic no me funciona, dice que no puede cargar la unidad o algo asi
Las versiones modificadas de ME que andan dando vuelta te permitían ver particiones NTFS. Igual con el partition tenes todas las cartas para perder los datos en el proceso, te recomensaría bootear con algún disco especial como ese que puso Matu, o con un Live de alguna distro de Linux (así ves todo), o conectar el disco a otra compu con Windows XP de última.
No tan arriesgado, yo con el partition hice miles de veces conversiones y fusiones y nunca perdí un archivo, pero un poco de riesgo siempre hay
recien leo el tema este, y la verdad re de ultima yo conosco un programita ke te permite acceder a particiones NTFS desde windows 98, aca te dejo unos links, lo mas seguro es ke agarre en el milenium Softonic -Aca no anda el link de descarga pero lo describe mejor AbcDatos - Aca si te deja bajarlo Yo ahora mismo me estoy preparando el bolso, me escapo una semanita a la costa D) asi ke buske asi nomas, pero si pones en google "ntfs+milenium" o cosas por el estilo seguro salta algo ke te ayude, suerte!