Versiones personalizadas de XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 18/Ago/2013.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Estoy pensando en hacer una version personalisada de windows XP(bien modificada, como dio' manda) y me gustaria saber un par de cosas:
    1)¿Hay algun programa para modificar los programas por default de una instalacion de windows? Se que hay una version oficial de XP que permite que se haga eso en cierto grado, pero creo que no se pueden agregar programas(abiword, por dar un ejemplo)
    2)Si uso uno de esos programas para hacer un backup del sistema entero, ¿Eso salvaria la configuracion de bios y hardware, pudiendo provocar problemas en una pc que nada que ver con aquella en la que hice la version originalmente?
    3)Si la anterior no es tan asi(que windows puede soportar pasar a otra pc con hardware totalmente diferente sin riesgos), ¿Que programas me recomiendan para hacer el backup?Uno con buena comprecion si es posible.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Una imagen de sistema operativo no backupea el BIOS (igual no tiene mucho sentido backupearlo). Todas las instalaciones de XP podés levantarla en otras PCs, PEEERO:

1. A veces levanta bien, y tenés que instalar los drivers del hardware nuevo
    2. A veces no levanta, y tenés que meterle de alguna forma extraña los drivers de la controladora de disco... o sino poner a reparar el Windows con el CD original, pero ya no tendría sentido si es un Windows recortado

3. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Me temia la segunda, y lo unico que encuentro son guias de como usar nlite que no permite agregar programas a la instalacion por default :P

4. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
  5. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Yo usaba el Wi-Black, lo habian hecho unos croatas... Andaba de diez.

Compartinos

Cargando...