Estubo ahí todo el tiempo... y no me había dado cuenta... Edit: Dejo el link porque por alguna razón la mitad de las veces no me muestra la imagen: http://img339.imageshack.us/img339/8536/lechuck.jpg
No puede ser LeChuck, debe ser uno de los piratas que te encontras para practicar los insultos (como el que esta atrás del hombre de Guy, ese se nota más), o del bar. Además tiene parche y LeChuck nunca tuvo. No sé, ¿de dónde lo leíste?
Tiene el sombrero y la barba cómo LeChuck... Hay algún pirata de las peleas de insultos que tenga sombrero y barba? No lo leí de ningún lado. Edit: Insluso es el mismo tipo de barba con rulos y mechones claros, y la misma ceja:
Es un parche falso, como el garfio de Wally. Es ÉL ESE ES EL SECRETO DE MONKEY ISLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo cuàl es el tema que estè LeChuck ahì... No me insulten, es que me gusta pero no soy un fanàtico de la saga.
Mira ese no es lechuck, ese es el gordo que esta en el bar cerca del que le hace propaganda a Loom...
No no fefi, me entendiste mal, mira: El que digo yo es el que esta al lado de Guybrush trepwood, no ves que son iguales?