Viaje a la capital del futbol Grosso por Pugly

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 13/Abr/2010.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mi historia comienza lejos del lugar elegido, en Sarandí, en la esquina de mi casa tomé el colectivo 24 y me dirigí -previo abono del pasaje- a la Sede del Club Atlético Independiente, donde abordé el 134 que me llevó hacia la capital federal.

Una vez allí disfruté del paisaje y vi cosas como la Catedral Santa Eliza, la fabrica de Quaker, Central Park, el Hospital Borda y el Hospital Garrahamn entre otros, sobre la calle O´Brein el recorrido se hizo algo sombrío, casas abandonadas, gente mendigando, eso no fue lindo a la vista pero no importa puesto que el viaje proseguía.

Entré en la Zona deseada y descendí en la calle Caseros donde hice tres cuadras hacia la derecha (que debieron ser dos hacia la izquierda) y Entré tras larga caminata y pedidos de información a la Capital del Fútbol Quemero: El Palacio Tomás A. Ducó. El viaje me tomó una hora y trece minutos.

Llegué a la Zona Administrativa y desfilé frente al busto del Teniente Coronel Ducó y los trofeos y placas de el Club Atlético Huracán.

Entré en la cancha de Huracán, en la zona de plateas bajas y pude pisar el verde césped de la cancha Quemera.

Ese día no podría haber sido más especial de no ser por el hecho de que se jugara contra el ODIADO Gimnasia de la Plata.

Ví la entrada de los jugadores y la 22, la barra del Lobo Platense; en el asiento 306 dialogué con otros Quemeros (algunos de Sarandí) uno de los cuales me mostró las obras de la Mutual de Veteranos de Huracán.

Comenzó el juego a la hora indicada y la ventídos no paró de cantar, el primer tiempo no tiró mucho y me fui a la confitería pero antes compré en las Plateas un banderín del Globo y en el Hall un llavero.
    Me comí una hamburguesa (no sabia que se necesitaban bonos para ello xD) y volví al juego pero cuando me dirija de vuelta al asiento 306 escuché un gol y todos nos abalanzamos contra la puerta, fue gol de Andrés Franzoia, el 7 del Globo. Exaltación General.

Me coloqué en el asiento 141 y disfruté de un golazo de Diego Rodriguez el 20 del Globo.

A los 2 minutos Ariel Aguero el 6 de Gimnasia ponía el descuento.
    Todo el juego los Quemeros nos pasamos insultando el pésimo arbitraje de Lunati.

Sobre el final del juego Gustavo Balborín el 9 del Globo descargaba el tercero. Me metí en la zona de cabinas y eché una charla con los muchachos mientras desmontaban el material de la transmisión por TV.

Me dirigí rápidamente a la salida al finalizar el juego y estuve esperando una hora el fucking colectivo para volver a Sarandí, con el estomago lleno de comida y el corazón de gozo.

Espero que lo hallan disfrutado!

Vamos el globo carajo!!!!!!!!!!

Última modificación: 6/Jun/2013
  2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El fin de semana vamos a ver quién gana!!!!! :twisted:

3. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No pensé que nadie responderia este topic........

Y esta claro que gana el GLOBO!

Cuervo anda a jugar con Sportivo Italiano que a lo mejor le ganas! :P

4. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Veremos pugly, pobrecito ya andás mal!!!!!!

Sos joven!!!!! :P

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Exacto ya veremos :twisted:

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Bien el globo eh!!, yo decía que se comian 6.. y fueron slo 3 :triste:

7. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Zafaron, zafaron que menseguez y bordagaray son medio malos para definir. El de Bordagaray fue un poco de *****. :P:lol::l0l:

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Todos muertos

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Vayanse todos a la M.... :twisted:

EL GLOBO CORAZON SAN LORENZO TODO CAGON xD

10. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Son bravos los rosarinos, 2 jugadores menos para newells y uno menos en central. :P:lol:

Compartinos

Cargando...