hola gente! bueno este es un juego viejaso de Minijuegos.com pero lo mismo lo pongo es para ver a ke personajes de videojuegos se parecen a mi me dio Tommy Vercetti del GTA Vice City nomas porke me gustan las kamisetas hawaianas¬¬ bueno aka les dejo el link y mi imagen LINK: Video Game Quiz - MiniJuegos .com - Juegos online IMAGEN: http://img261.imageshack.us/img261/7224/tommmyqw8.png
Hice un test asi (supongo q es el mismo¿?) porque me acuerdo q me dio Solid Snake como a Nikko. En facebook lo hice xD pd: re ignorante yo.. ese dia le pregunte enseguida a 1 amigo quien era y me dijo "el de metal gear..." jajaja xD sospeché un poco x el nombre q tiene "solid" xD Tengo q jugarlo algun dia! todos mis amigos lo jugaron menos yo.. pasa q nunca tuv euna play propia.. jugaba en la de mi hno y es un juego muy largo según tengo sabido.
Ta de 10 ese juego, tengo un link del MGS 1 para PC de 30mb pero es un recontra rip y se tilda a mitad del juego...
UH si lo hizo hace mil años el test ese, incluso lo hice varias veces distintas y siempre me dio el mismo resultado: Soy Master Chief (Halo)