Video Games: The Movie

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por alejuss, 20/Mar/2015.

?

¿Les gustó la peli?

1. Sí, me pareció espectacular, quiero ser diseñador de juegos!

0 votos
    0,0%
  2. Un fiasco, no hablaron en ningún momento del Jabato

0 votos
    0,0%
  1. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    Acabo de ver esta peli y lo primero que pensé es venir acá y comentarla. Quizás ya está publicado en algún lado del foro, pero en la búsqueda no lo encontré. Es un documental en realidad, donde hacen repaso de la historia de los videojuegos, desde los comienzos y hasta el 2013. La verdad que uno termina de verla y quiere salir corriendo a jugar juegos de toda época, los clásicos o alguno nuevo, porque la manera en la que cuentan la historia hace que ames la cultura del juego de por sí.

Acá les dejo el link a youtube para que la miren, está subtitulada!

Abrazo a la barra!

A mercenario y M4C les gusta esto.
  2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Buenísimo, Alejuss! Tengo peli para el fin de semana. Recién la estuve pinchando y tiene pinta.
    Ya tengo peli para ver el fin de semana. _oki

Ahora... El Jabato tiraste en la encuesta... Tenés un par de años en el ramo. :D ¡Bienvenido al Cluccc! :cool:

Última modificación: 22/Mar/2015
  3. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    Veo que puse el topic en cualquier lado del foro, gracias por moverlo jajaj. Siiii, mirala, estoy seguro que les va a encantar a todos los que pululamos por acá.

Jajajajaja, sí, un par de años y contando :MRGREEN:
    Me hablan del Larry que había que escribir dando indicaciones, sí, pero el Jabato había que imaginarse hasta el escenario! XD

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    En la encuesta quise decir, ahí lo corregí. :D

Jaja, lo moví porque justamente es es tipo de temas por los que movimos este foro de lugar. Posiblemente empiecen a caer muchas cosas como esta. Ya está todo listo y traducido para que así sea. _oki

Yo cuento parecidos :srverde: y el Jabato lo jugué en mi ex XT con monitor VGA, que lo estoy viendo ahora y todavía anda (hasta 640x480). Ahí me fui a fijar el añode fabricación... (Toy al pedo, eh... Ya no salgo los Sábados como antes... xD) Samsung CVL4955, 14", Abril 1992. :-D

5. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    Abril del 92, faaaaaaaaaaa! quedate tranquilo que mis sábados de fiesta acabaron hace rato, por elección propia. Me divierto más mirando documentales como el de acá arriba :MRGREEN:

6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No la había visto, la agrego a la lista. Gracias por la recomendación!

7. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    Gracias por compartir desconocía la existencia de ese documental

Compartinos

Cargando...