Plataforma: PC Género: Peleas Año: 1996 Desarrolladora(s):SEGA Textos: Inglés Instrucciones: Descomprimir y ejecutar copiar en C:/VFPC, luego ejecutar el VFPC.exe Imagenes Spoiler Descripción: Olvídate de tu "super-patada-brillante-con-estela-roja-y-destello-verde", y pega de lo lindo a tu adversario con este magnifico simulador de lucha, cuyos golpes, tremendamente realistas (nada de Matrix), parece que duelen de verdad. 8 luchadores cada uno con muchisimos golpes distintos, desde un simple puñetazo hasta una zancadilla traicionera. Imagenes Gameplay [YOUTUBE]Y4wv0Pld4_A[/YOUTUBE]Link de Descarga por Rapidshare http://rapidshare.com/files/400585233/vfpc_5_.zip.html Fuente: La Selva del Camaléon
Y siguen bastos... -Don Ramón ------------------ ¿Es rip o ISO? De preferencia, que sea rip, para así ponerlo en un CD que estoy compilando, pero no hay prisa. Aprovecha de conseguir también el 2, con ese sí que la vicié infinitamente en la PC... ah, qué tiempos
Lo de "Imagenes Gameplay" es porque el post original lo tengo en un .Txt y solo reemplazo la información de los juegos, si queda feo pero siempre me olvido de cambiarlo Es una carpeta nomas, copiala como dicen las instrucciones y disfrutalo Si realmente lo quieres te lo busco ahora mismo el 2