Hola cuevinos!! Encontre en internet una version portable del Virtual PC 2007 ke viene con Windows 98 ya instalado y listo para usar!! Y lo mejor de todo es ke solo pesa 229MB!! Instrucciones Spoiler 0.- Extrae y ejecuta el archivo \WIN98\Appdata\app\Virtual PC.exe 1.- Selecciona Nuevo... 2.- Haz click en Siguiente 3.- Elije la opcion Agregar un equipo virtual existente 4.- Haces click en examinar y elegis el archivo \WIN98\98.vmc 5.- Haces click en Siguiente, y si no sabes ke significa la opcion ke esta marcada, la destildas. 6.- Por ultimo Seleccionas la makina virtual y haces clcik en iniciar! ------------------- Código: http://rapidshare.com/files/265241939/Wx_By_Dark_Angel.part1.rar http://rapidshare.com/files/265274896/Wx_By_Dark_Angel.part2.rar Pass Ba-k.com La fuente es la del Password, pero al parecer fundio la pagina
genial! nunca pude ponerle los drivers al W98 en el Virtual Pc. Esto me vienen como anillo al dedo; perfecto para jugar al Messiah. Repu
Descargando.... Cuando termine de descargar Edito (Si es qué averiguo como Editar xD) Encima RapidShare me da un error de JavaScript o algo así >.< Mi suerte no es la mejor del mundo qué digamos jajajjaja. Bueno, lo descargo y pruebo haber si me funciona ---------- Ayudame men, porfavor Cuando me meto para descargar las partes. y pongo Free. Me aparece esto: The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Hace días que tengo ese problema, ayudame porfavor
Descargá esto: Archivos de descarga para todos los sistemas operativos - Sun Microsystems Si tenés algún plugin de Firefox que sea autoclicker (que espere y clickee free automaticamente) desinstalalo porque de seguro es eso.
¡Qué bueno, Chilvao! ¡Uno de los mejores aportes que te he visto! Un día que puedas "postealo" en mi página también, que les vendrá de perlas igualmente a mis usuarios. ¡Te dejo repu!
Bueno, pude descargarlo, me meti en la carpeta que decia y cuando ejecuto el archivo me aparece esto: >.< Qué ago? ---------- Hice todo lo que decian las intrucciones, me meti en el directorio y ejecute el archivo Virtual pc (o como sea xD) Y me aparece esto :S
ke raro... Proba bajandote el programa aparte, y cargas la imagen de ahi Microsoft Virtual PC - Descargar