virus en el pen se me metio en la maquina

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 20/Nov/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Buenassss, tuve un problema, les cuento. Preste un pen drive y cuando me lo devolvieron, lo usé en una maquina que tengo, la cual no tiene acceso a internet ni antivirus. Despues lo saque de esa maquina, y lo puse en otra que tiene internet y un antivirus, y el antivirus me encontro un archivo autorun.inf y otro archivo 1.bat ambos infectados. Me los borró. Pero el problema es que ya se ejecutó en la otra maquina que lo habia usado antes, la que no tiene antivirus ni internet.

Como hago? a simple vista no paso nada, pero seguro se ejecuto el archivo 1.bat y me metio un virus o alguna cagada. Verifiqué que el archivo 1.bat estaba todo en binario, o sea, no lo pude leer con el bloc de notas, asi que imagino que algo malo debe ser

existe algun antivirus actualizado a la fecha que no requiera de conexion a internet? y gratarola obvio, algo asi es lo que necesito...

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    che, no funca el link del USB Firewall...

ya mismo pruebo lo del antivirus, me parece que no va a andar porque necesita que lo autentiques poniendo tu mail, es pago...

EDIT: Ahi ta, lo bajé de acá:

http://www.net-studio.org/software/USB_FW.rar

Última modificación: 20/Nov/2008
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Son rrrre monicos los virus de pen drive.

En el mìo se me metio una vuelta el que te crea carpetas ejecutables.

Mirà, una solución muy efectiva que encontrè en internet, y hace ya unos cuantos meses que esta libre de virus, es creando un archivo de texto que se llame "autorun.inf" y que no tenga nada adentro.

Lo que hace es bloquear que se te meta el virus de autorun.inf

Saludos Darmonk.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Che... y qué estabas haciendo?? jaja

PD:

6. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    como que estaba haciendo? no entendi che...

bueno, le pase la herramienta de eliminacion de software malintencionado de microsoft (gratarola), le puse el autorun.inf al pen como dijo pablito y le instale el USB Firewall como dijo tavo... espero que ese 1.bat que se me ejecuto desde el pen no me cague la vida, no quiero tener que formatear, ademas tengo un monton de cosas en esa PC...

7. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Darmonk, esto de poner el autorun.inf NO TE SACA EL VIRUS DE LA PC, sino, lo que hace, es, despues de que lo soluciones, no se te va a volver a meter ;)...

Digo, que se yo... Suerte con esto chee _ok.

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es exactamente lo que dice Pablito, tendrías que analizar la PC infectada para sacarlo. Bajate el antivirus AVG, que es gratuito (la versión gratuita) y no lo tenes que activar y las actualizaciones vienen en archivos .bin que también podes descargar aparte y pasarlos a la otra compu sin problemas _ok

10. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    che night, pero esa version del AVG es oficial o tengo que buscar alguna crackeada? o si sabes de donde lo puedo bajar :D

Compartinos

Cargando...