Bueno resulta q prendo la pc y me aprace un cartel naranja como fondo de pantalla q dice lo siguiente Warning! Spyware en su pc instalar el antivirus del siguiente link que eliminara este problema cuando hago clik me tira una descarga de un archivo q se llama AV2009_instal_spt.exe q me recomendan q haga? ah y me sale un icono abajo vieron como el de actualizaciones de windows pere en rojo y me dice your have a seguriti problem :S los mas chistoso q tengo el windows en español porq tanto ingles? me ayudan si dps les doy un beso y continuamente me spamea un cartel q dice q baje el antivirus ese y q lo ejecute :S q hago aAHAHAH EDIT: ESTADO CRITICO AHORA NO ME DEJA ABRIR EL moxila estoy pro el ares aca :S AYUDA porq no me escuchan xd se me rompe toda la pc EDIT 2 : earre spam esto no em deja abrir el winamp DIOS voy a rompr todo
Baja e instala el Spybot Search & Destroy, actualizalo, reinicia la PC en modo a prueba de fallos y correlo
Bueno, para los procesos de inicio, con el mismo Spybot, andate a Modo, ponelo en avanzado, despues andate a herramientas -> procesos de inicio (o algo con inicio, no me acuerdo como figura) y poneme una captura de lo que te muestra asi te digo lo que tenes que borrar... De por si, si ya te muestra algo en rojo borralo nomas
aca traigo una imagn del cartel y el icono raro.. y dps si le hago click me baja lo siguente :S y tengo miedo de ejecutarlo tiene nombre raro :S Bue no se ve nada pero dice lo siguientre AV2009Install_77040503.exe HELP YO
Eso no lo instales bajo ningun punto de vista... es el virus que te quieren meter... Fijate las cosas que se cargan con el sistema con el spybot como te explique mas arriba, todo lo que parezca sospechoso sacalo
Bueno hice todo lo q dijiste tavo lo del modo seguro actualizar y todo pero la porendo y salta lo mismo :S es mas ahora creo q me faltan funciones mira: como cambio el protrctor de pantalla ahora :S me aparcn procsos nuevos como c.exe iphccoqj0el51.exe 8D7.tmp.exe ya no se q hacer ayudenme plz Perdon por el 2ble post pero creo q esto podria ayudarme q me recomiendan c.exe :: c.exe Removal Instructions