Tengo un problemita con mi computadora y no se si es virus o spyware, lo q pasa es q tengo unos archivos ocultos y tengo activada la opcion de "no mostrar archivos ocultos" pero cuando la desactivo no me deja ver los archivos y cuando vuelvo a la ventana donde se supone q desactive la opcion por arte de magia esta activada otra vez y siempre se activa sola, auxilioooo!!!
¿Por lo menos Windows reconoce esos archivos? En la barra de estado vas a ver la cantidad de arhivos visibles en la carpeta y al lado la de archivos ocultos. Igual tiene todas las de ser algún virus, según leí en la web. Si ya pasaste algún análisis, mejor que lo hagas en modo a prueba de fallos, parece un procesoque está activo ysino no lo vas a poder borrar.
Y si keres entrar a la carpeta, por lo menos hasta ke arregles el problema, podes hacer asi: -Vas al directorio donde tenes esas carpetas ocultas -Y en la barra de direcciones escribis el nombre de la carpeta a la ke keres entrar (la oculta seria) y le das un enter
Si reconoce los archivos pero no me deja verlos por la opcion q se activa sola, voy a probar en el modo a prueba de fallos a ver q pasa...
ejem cundo desactivas la opcion le pones "aplicar"? si es asi entonses nose para ke posteo para mi es spyware