Virus o Spyware?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DiBLo, 1/May/2008.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Tengo un problemita con mi computadora y no se si es virus o spyware, lo q pasa es q tengo unos archivos ocultos y tengo activada la opcion de "no mostrar archivos ocultos" pero cuando la desactivo no me deja ver los archivos y cuando vuelvo a la ventana donde se supone q desactive la opcion por arte de magia esta activada otra vez y siempre se activa sola, auxilioooo!!!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Por lo menos Windows reconoce esos archivos? En la barra de estado vas a ver la cantidad de arhivos visibles en la carpeta y al lado la de archivos ocultos. Igual tiene todas las de ser algún virus, según leí en la web. Si ya pasaste algún análisis, mejor que lo hagas en modo a prueba de fallos, parece un procesoque está activo ysino no lo vas a poder borrar.

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Y si keres entrar a la carpeta, por lo menos hasta ke arregles el problema, podes hacer asi:
    -Vas al directorio donde tenes esas carpetas ocultas
    -Y en la barra de direcciones escribis el nombre de la carpeta a la ke keres entrar (la oculta seria) y le das un enter

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si reconoce los archivos pero no me deja verlos por la opcion q se activa sola, voy a probar en el modo a prueba de fallos a ver q pasa...

5. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    ejem cundo desactivas la opcion le pones "aplicar"? si es asi entonses nose para ke posteo para mi es spyware:?

6. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    o si no es ke se jodio por algun virus :P

Última modificación: 1/May/2008

Compartinos

Cargando...