geBuRIYq.dll... el nod32 me detecta ese archivo en system 32, intento desinfectarlo pero me dice que no puede, asi que le pongo que borre, y me dice que la accion sera completada en el proximo reinicio, pero al reiniciar, el archivo sigue estando en el mismo lugar, y el nod sigue detectandolo... que hago? Gracias...
Reiniciá en modo a prueba de fallos, cosa que se carguen sólo los procesos necearios para el inicio de Windows, ahí pasá el antivirus o eliminalo manualmente
OK, lo que me preucupaba era que podia tratarse de un archivo del sistema del UE, que es un windows modificado, crei que talvez por eso lo detectaba... gracias night!
Yo uso UE y no tengo ningún archivo de ese nombre. En Internet encontré sobre el archivos poco pero todo referente a virus o tryano, igual el Nod no lo va a eliminar si es de sistema.
a mi el avg me elimino el notepad, diciendo que era un logger (que yo asocie a keylogger), la instalacion era limpia de wolf 2.0 sin haberla conectadoa internet, con programas basicos como nero, alcohol, word, el deep freeze, el avg, messenger de yahoo y hotmail... nada mas... y me reconoce ese archivo, lei por internet qu eal ser una version modificada, ellos modificaron lso archivos y el antivirus busca la version original, y por eso salta virus....
no, no era especificamente en ese, el mio era en el notepad, pero capaz que es algo parecido...igual busque ese archivo y hay nomas dos paginas que hablan de ese, y hablan de antvirus smart 2009 y algo asi... yo que vos lo copiaria a otro lugar, y despues lo borraria como dijo night (modo a prueba de fallos)... si aun no te deja prova poner algun programa tipo unlocker que con ese te deveria dejar borrar todo...