Visual Basic 6.0

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 18/Abr/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, les traigo el Visual Basic 6.0, programon! :P

Visual Basic es una aplicación y un lenguaje de programación desarrollados por Alan Cooper para Microsoft. Se origina en el clásico lenguaje BASIC. La primera versión salió en 1991 en un entorno relativamente sencillo para facilitar la creación de programas gráficos. Visual Basic, como su nombre lo indica, utiliza una interfaz totalmente visual.

Actualmente, los programas creados en Visual Basic sólo funcionan en Windows. La aplicación Visual Basic, permite crear ventanas, botones, menús, etc. de forma sencilla con solo arrastrar y soltar los elementos. Luego se pueden definir las apariencias, posiciones y comportamientos tanto de forma visual como utilizando códigos de programación.

Este lenguaje toma elementos de diferentes paradigmas como el orientado a objetos y el orientado a eventos.

Visual Basic suele considerarse un sistema RAD (Rapid Application Development), porque permite crear aplicaciones de forma rápida, especialmente para prototipos.

Descarga:
    Parte 1/3
    Parte 2/3
    Parte 3/3

Password: www.tuxela.com

A alfred_a30 le gusta esto.
  2. alfred_a30

alfred_a30 RPGmaniatiko

Ingreso:
    4/Mar/2009
    muy buen programa, ideal para empesar a programar, para aquellos que no saven mucho del tema y quieren aprender _ok

3. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Jaja la rompi en el colegio con este programa jajaja

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uuuy dios lo estoy viendo en el colegio.

Me come el bocho!!.

Tamos haciendo un programa (yo y otros 2 muchachos) de llevar el conteo de socios de un club.

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    pero hay que pasarse al .NET che...

Compartinos

Cargando...