Bueno... resulta que en un momento me puse a escuchar la musica del monkey en goear y nose , hara 3 años que no juego uno y antes con mi hermana lo pasabamos todo, y a veces mi mama tambien se copaba y nosotros le leiamos la guia (pero la primera ves lo pasamos sin guia) imaginense , yo tenia 5 años...roll: y ahora tengo una nostalgia tremendisima ... entonces me acorde que el unico que no pase es el 3 ... porque lo tengo en ingles todo... Alguien me puede conseguir solo los textos o las voces o LO QUE SEA en español para entenderlo mas... MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS....!!!!
TODO EN ESPAÑOL!!! CD1 395 MB MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CD2 402 MB MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Pass de descompresión: lrmi3 Y en scummvm Descargar 1/4 del MI3 [ScummVM] en Mediafire (95 MB) Descargar 2/4 del MI3 [ScummVM] en Mediafire (95 MB) Descargar 3/4 del MI3 [ScummVM] en Mediafire (95 MB) Descargar 4/4 del MI3 [ScummVM] en Mediafire (83 MB)
mira loko aca http://www.cuevadeclasicos.org/foro/estoy_buscando/7077-solucionado_existe_island_3_con_voces_en_ingles_y_subtitulo_en_espa_ol-2.html en ese post tenes los textos subidos
A no olvidarse que también tenemos la http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/3923-coleccion_de_lucasarts.html
NO SABEN LO QUE PASOOO! LO INSTALE Y POR ALGUNA RAZON ESTA CON VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL!!! yo les puedo jurar que la ultima ves que lo instale estaba TODO en ingles voces y texto... Bueno ahora ... lo estuve jugando y en el teatro cuando hay que usar las luces para que marque una X en la lapida , aprieto todo , la palanca , los botones y no pasa nada , el tipo no empieza a hacer malabares... (No lo estoy jugando en megamonkey...) Alguien sabe que tengo que hacer¿?
Tenes que pasar por todo el asunto del barco de LeChimp antes, para tener el mapa, pero si ya lo tenes, vas a donde estan las luces, primero usas la palanca para que se abran los reflectores y vas siiguiendo los pasos del mapa (o sea, donde dice Norte es la luz de arriba al centro, Noroeste la de arriba a la izquierda, etc).
Del barco salis usando el libro de ventriloquismo con LeChimp, agarras el mapa y te vas. A todo esto dijiste que no jugabas en Megamonkey, creo que esto último no hace falta entonces, pero no lo recuerdo bien, sólo jugué en Megamonkey.
Ya pude salir por una ventana, ahora me hace falta el disco 2 porque el que tengo esta rayado... bajo el de house...