Cual es mejor y porque? Para mi el mejor es el WarCraft 2 porque me encanta todo o medieval y el editor de mapas fue muy groso para la epoca, pero en el Dune 2000 la inteligencia es mejor y me divierto mas peleando cotra muchos equipos, aunque igual que en todos los juegos de la epoca, la maquina hace la estupidez de enviar a su ejercito a atacar y llegan la unidade rapidas primero y las otras re tarde, ni da eso
Warcraft 2, lejos!!!!!!!!!!! Tiene el editor, los personjes grosos, muy bueno. diox, yo que vos lo pongo como encuesta, así queda más copado. :wink:
war craft 2!! como marduk che se dan cuenta de que supuestamente votamos tres por el war craft y solo muestra un voto..
Si te fijas, los primeros 2 que opinaron [Marduk y miguel], lo hicieron antes que se transformara en encuesta Disculpe ud. si fue medio Off-Topic...
Toda mi vida ame el war craft, fue mi primer juego de estrategia y el primer juego de play que tuve, pero parece que soy el unico que se envicio con el Dune 2000
el warcraft 2 con los ojos cerrados, aunque soy gran fanatico de dune(pero el dune 2 no me gusta mucho )