Plataforma: PC Género:Estrategia Año: 1994 Desarrolladora(s):Blizzard Textos: Inglés Instrucciones: Nomas descomprimir y ejecutar el Warcraft2.exe (Soporta Dosbox). Imagenes Spoiler Descripción: Los Humanos y los Orcs no se dan tregua en Warcraft II que mejora a su antecesor en todos los aspectos imaginables, numero de unidades disponibles para seleccionar, tipos de unidades, recursos,graficos, sonidos, historia y un gran ETC. Recomendado. Imagenes Gameplay [YOUTUBE]mKA9CsS_1zw[/YOUTUBE]Link de Descarga por Rapidshare Warcraft II Fuente: La Selva del Camaleón
Esa foto es de una guia de estrategia, y en donde dice imagenes pusiste un video ---------- "Work done"
Te juro que tengo ganas de matarte, Imagenes GAMEPLAY son videos bestia! Y no pongo la tapa porque el p"&#/"& Google me mandó a chirona con sus Estupidos "Whooops we are so fucking damn Horribles and we have pleasure shitting on your post" Fui claro? xD
Qué masa el warcraft, loco. Me acuerdo que en ese momento tenia una 486 IBM que la placa de sonido no la detectaba bien... tenia que jugar sin FX (la música andaba joya). Si activaba voces/efectos, a veces me lo detectaba joya, y a veces me tiraba error...
tengo el cd para ps one, juegazo! me encantaba el sonido de 50 armas pegandole a alguna edificación, no les pasaba que cuando podían hacer barcos de transporte, ustedes les mandaban como 50 chabones y masacraban a los orcos, aaa que lindo!!! repu por la nostalgia y los buenos recuerdos
Me pasaba exactamente lo mismo. Yo le daba masa al editor de mapas, me gustaba hacer eso pero en islas.
Revivo el post para poner una duda!!!!!! Se pueden jugar los mapas que bajás de internet y los que hacés con el editor o hay que tener la expansión????????