Digo.... Gente, en vistas de las demoras que estamos teniendo, y que con cada capítulo somos menos los que estamos participando, quiero pedirles a los interesados en colaborar con las traducciones del Back To the Future que se anoten aca abajo, para traductores (buen nivel de ingles, obviamente) y para testers. Cualquier ayuda será bienvenida, y va a acelerar el proceso de publicacion de los parches Desde ya gracias a todos
Podeis contar conmigo, con vuestra supervisión confio que quedareis satisfecho con mi aportación. salu2
yo podria ayudar con la traduccion, no tengo un inglés perfecto pero creo que me defiendo bastante bien. Cualquier cosa chifla y veo que puedo hacer.
Igual que yoarg, siempre se practica ingles leyendo en internet, eso si, no cuentes conmigo para testear teniendo una computadora abandon , asi que anotame en la traducción
yo lo haría, pero los graficos de los juegos actuales son demasiado pesados para mi pc, he intentado jugar al MI5 y no pude
Yo me podría prender a testear, pero no para corregir algún error de traducción, si no más bien ortográfico... Si aceptan también eso, entonces si. Btw, ya a esta altura, no debería haber un subforo de Traducciones?