Hola A La Cueva De Los Clasicos Les queria informar que se inauguro oficialmente la web de locura games la empresa de fan-games que tiene como proyecto desarollar el comienzo de maniac mansion.Puede que se experimenten algunos problemas pero es para mejorar la calidad de la web. Aqui se encontraran las descargas, noticias, juegos, foros, ect. Locura Games Oficial page Nuestro banner
a mi me pasa tambien, y note que estan corridos los nombres de donde dice administrador..(en la seccion staff)y esta el administrador del lado derecho y los nombres de lado izquierdo se arregla bastante al apretar "ctrl" + "+" dos veces, pero igual creo que no es como deberia quedar... si apreto mas veces(o una sola vez) ya se descuajeringa todo otra vez... EDIT: me mato lo que dice en afiliados...jaja..."Afiliados: [nadie nos quiere xD]"
Si Le Pasa Tambien a ustedes es un problema de la web me parece que me voy a poner para terminar a estudiar y despues veo que puedo hacer
Creo que sé lo que pasa. Ustedes (House, Naku y Brandi) tienen una resolución de pantalla de 1024*748 o de 800*600. Mientras que kyky_Ramone tiene 640*480. Por eso el la ve grande y ustedes pequeña. Está buena, sacando lo del tamaño me gusta el diseño, y espero que puedan avanzar con el proyecto del Maniac