Wenas! Me Presento

Tema en 'Calavera Café' comenzado por iNVaDeR, 8/Ene/2012.

  1. iNVaDeR

    iNVaDeR A.S.P Test Subject

    Ingreso:
    8/Ene/2012
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Black Mesa
    Saludos gente; me presento con el fin de formar parte de esta comunidad. Les cuento un poco de mi con el fin de hacer mas amena mi estancia (preferentemente perpetua) en esta pagina.
    Por donde empezar? supongo que por el principio no? pero para empezar por el principio primero me tengo que remontar hacia el final...
    Hace un par de dias nos vinimos de vacaciones a Brazil con mi flia, llegamos (lluvia ¬¬) por suerte... o por vicioso, no se, traje mi Chica Superpoderosa, no mi novia no, me refiero a mi notebook (si, soy de esos que lleva la notebook a casi todos lados), como es una hp 530, una notebook algo viejita tengo poquitos juegos, practicamente los esenciales para pasar un buen rato (Team Fortres Classic, Worms Armaggedon, GTA, GTA2, Argentum Online, un emulador NES y un par de yervas mas). Como en el departamento en el que estamos el internet apesta, jugar online dejo de ser una opcion, pero mal que mal la llevava... hasta el 3er dia de lluvia.
    Mientras me tomaba unos ferneses y fumaba un pucho empeze a acomodar mis marcadores, tengo demaciados y en el hambito informatico me gusta tener las cosas acomodadas... bueno en realidad se trata de una obsecion de orden. Mientras creaba carpetas en los marcadores de firefox y arrastraba esto aca, aquello alla me encontre con una de esas paginas que encontras de la nada, la guardas "para leerla tranquilo despues", era el blog que tiene Ron Gilbert sobre juegos, y desarrollos. Lo que me llevo a la siguiente historia:

    Era pendejo... creo que corria el año 2000 si no me equivoco, ya todos nos habiamos meado los pantalones de risa cuando no paso nada por el llamado "Efecto 2000", yo tenia... si ahora tengo 23... 23 - 12 (Inicio/Todos los programas/ Calculadora: 23-12= 11) tenia 11 años y mi viejo tenia una Toshiva con Windos NT (JAJAJJA - perdon pero me acuerdo y me da gracia) que mas tarde formateamos para instalar W98, pporque con mi hermano queriamos jugar GTA y la version que teniamos solo funcionaba con DOS. El GTA que teniamos me lo habia pasado mi primo en un cd, donde me acuerdo que habia una baaaaandaaaa de juegos, en ese entonces mi unico interes era atropellar gente con mi Porca Turbo descapotable y prender fuego policias. Me acuerdo que una noche mi viejo (un grande, gamer de toda la vida, de echo eran los unicos que vendian juegos de pc en Cordoba en el viejo y confiable formato 5/14 de 360 KB, pero esa es otra historia que talvez otro dia cuente, p/d: todabia tengo juegos en 5 1/4 =D) se puso a revisar el cd, y me quedaron grabadas sus palabras para siempre:

    "Mira, tiene el Monkey Island"

    Yo "Bueno, instalalo" sin saber de que se trataba, se trataba de The Curse of Monkey Island, que juegazo DIOS!!! que juegazo, era la primera vez que me encariñaba con un personaje de video juegos, la primera vez que me escuchaba un chiste en un juego, no, no, no, no les puedo explicar las sensaciones que corrian por mi a medida que avanzaba navegando por el mar insultando y siendo insultado. (esperen un min que me voy a hacer un sandwichito)

    Bueno... por donde iba? ha si. No dejaba de pensar en como pasar esta o aquella parte, me acuerdo que en la final, ya en la parte del parque de diversiones, me quede trabado, no tenia idea que hacer, me paseaba de pantalla en pantalla en ese maldito carrito. estube varias semanas llendo y viniendo, hasta que decidi ir en busca de ayuda, mi hermano mas chico, el tambien lo estaba pasando, pero cada uno usaba un save distinto. Para la mala suerte mia, el tambien estaba trabado en esa parte, lo empeze a jugar de nuevo, pensando que me habia olvidado de agarrar algun objeto o algo, inocente yo, era obvio que no me habia olvidado nada, sino no huviera podido llegar a la final. Entonces decidi ir a un ciber, supuse que en el mundo alguien le tendria que haber pasado lo mismo, empiezo a buscar (estube como 2 horas, en ese tiempo no sabia como funcionaban los motores de google), asi que probe y probe hasta que di con una pagina que en el banner ponia un rostro conocido... "Yo a ese flaco lo conosco" era Guybrush Threepwood, y la pagina era nada mas y nada menos que "La Cueva de Clasicos", empeze a escarbar y escarbar hasta que di con "Guias y Soluciones" Monkey Island 3, lei unos parrafos y si, definitivamente era eso lo que buscaba, Archivo/Guardar como, guarde la pagina en mi viejo Floppy, y guarde la pagina en mi cerebro.
    Llegue a casa con la segunda sonrisa mas grande que he visto, y lo termine, pero claro, eso fue solamente el intro de lo que seria mi amor por las aventuras graficas, despues (gracias a la Cueva, porsupollo) llegaron los otros Monkeys, los Indiana Jones, Grim Fandango, Sam & Max, Larry Suite, y otras mas.
    Al cabo del tiempo me entero que la web cierra, no me acuerdo bien por que, pero fue un dia muy gris el dia que Lucas publica el aviso que estaba cerrada y no se que mas, por lo menos hasta hace un par de dias, que entro y me encuentro que el foro sigue vivo. Lo que me llevo a registrarme, presentarme y contarles mi historia y como conoci la Cueva.
    Bueno, ya no los aburro mas, por el contrario, les agradesco, a Lucas y a todos los que mantuvieron vivo el foro para que el Abandonware siga vivo. Un abraso enorme y nos estamos viendo por estos lados, siempre que los vientos alicios del mar lo permitan. Un abrazo enorme.

    iNVaDeR's Ficha Tecnica:

    Nic: iNVaDeR
    Nombre: Shaggy (aunque no sea el nombre que aparece en mi D.N.I. asi me conocen todos)
    Edad: 23
    Genero: Hombre
    Clase: Asecino
    Raza: Elfo Oscuro
    Residencia: Cordoba, Argentina
    Genero de Games favorito: Puzzle, Aventuras Graficas, y cualquiera que te haga usar el bocho
    Musica: De todo, pero principalmente PUNK ROCK
    Bandas Preferidas: (the) Melvins, Sunn 0))), CoDiGo MoRSe
    Juego Preferido: Portal - Portal2
    Guta: Los jueguitos, ir a los fichines a jugar al Snow Bross, escuchar musica, w33d, ferne con coca, vino con Pritty, pasear en el Gol de mi vieja.
    No guta: regueton, luz solar, los boliches esos que te pasan marcha que te revienta los oidos, que la nafta este TAN cara, que se caiga inet, que se corte la luz, que hullan de un combate, el maldito captcha.
    Religion: Le rindo culto a la Luna
    Mascotas: Cata (gata Catalina), Chicho (coballo Leopoldo), Chicha (coballa Lupita)
    Equipo de Fulbo: Chacarita Juniors
    Dedica a...: Comunicacion Visual (Diseño Grafico)
    Un servidor...: MediaFire
    Proxy?: Aveses, no siempre, depende de la situacion
    Algo positivo: La mejor persona que vas a conocer en tu vida
    Algo negativo: El peor enemigo que vas a conocer en tu vida
    Velocidad de tipeo: 047 - con 004 errores

    P/d: Perdon por los errores de ortografia, nunca fui muy bueno escribiendo.
    P/d2: Espero haver echo esto en el lugar correcto =)
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che muy bienvenido! Re interesante tu historia :srverde:!
    No sé por qué tu Nick me suena de otro lado...
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Terrible presentacion!

    Vas a encajar bien aca, hay varios puntos ke lei a lo largo del texto y me pasaron igual, como los primeros juegos, la secuencia del ciber para conseguir alguna guia, moverse con disketes, formatear todo por una boludes, o cosas asi. Ademas del punk rock jajajja

    Nos vemos por ahi en algun thread! :)
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Shaggy!
    Flor de historia!
    a ver.. diseño gráfico y fan de portal como Fefi.. para mi que el Portal ya debe ser una materia!

    me mató cuando te preparaste un sandwich en mitad de historia.

    Saludos y que seas muy bienvenido!
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    #5
  6. iNVaDeR

    iNVaDeR A.S.P Test Subject

    Ingreso:
    8/Ene/2012
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Black Mesa
    Gracias gente! que calida bienvenida, espero ser de utilidad para cualquier cosa que se nesecite =)

    EdR: xD te suena mi nick? ni idea, sera por el Space Invaders? o de alguna otra pagina de gamers.

    chilvao: bien ahi! es bueno compartir esas historias que no todos entienden.
    P/d: SI!!! ese soy yo, tengo un par de maps en wmdb, me gusta mucho jugar W:A y me fasina diseñar mapas, asi que si alguna vez les pinta jugar avisen y organisamos, a un pucho, al escabio, al pogo y a los jueguitos nunca les digo que no

    nicohvc: fan a morir de Portal! en invierno me hago una tinta de Portal SI o SI.
    P/d: No tenia queso, asi que el sanwich fue jamon y pan nomas xD

    Un abrazo a todos , y gracias por la calida bienvenida.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ajajajaja si! De los mapas del WA te conozco!
     
    #7
  8. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    bienvenido, joven pirata! yo soy gorbush, oh perdon! digo que soy guybrush
     
    #8
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Bienvenido chabón! :D

    Veo que te gusta jugar al Worms Armageddon, una lástima que no llegaste un par de semanas antes :triste:, si no quizá no hubiera pasado esto...
    Intento de Worms cuevino by Gunth. FAIL.
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122

Compartinos

Cargando...