Asi como lo oyen, una importante pagina gay muestra o señala a la Wii como una consola abierta a tantos publicos, que por varios motivos podria incluso a ser una consola "filogay" o amigable hacia la comunidad gay. No solo se habla de esta tendencia en Wii, si no tambien en la DS, en varias ediciones de esta como la DS pink perl o DS Paris Hilton edition. DS pink pearl DS Paris Hilton edition La noticia la vi en vidaextra, y aqui esta la link para que vean la noticia en vidaextra Las 8 razones para que Wii sea considerada filogay estan en esta liga pero aqui se las resumo en 8 puntitos (Les recomiendo seriamente que lean las originales) 1.- El nombre es muy "CHIK" y bonito 2.- El diseño es refinado y delicado 3.- Mando que permite jugar con actividad fisica 4.- Los juegos coloridos, infantiles y tematicas lindas 5.- La Wii sirve para socializar 6.- La recomienda Jesus Vasquez, un conductor abiertamente gay 7.- Los personajes tiene "facha" de ser gay o bisexuales 8.- MARIO, es tierno, adorable, y que solo le falta "salir del closet" Pues esas DS son para el publico femenino pero en fin, que hay de malo que la compren los gays ???? eso sin duda le daria un publico mas amplio a nintendo, a por cierto tambien hay PSP y PS2 con coverturas rosadas Bueno y de los personajes, yo siempre sospeche de Link y Tingle.... pero de Mario????????? *este post esta hecho con todo el respeto que los gays merecen, es solo un post informativo, sin el afan de ofender a ninguna clase social (los comentarios subsiguientes a este post no son responsabilidad mia)
y cual hay si es orientada a gays? ademas... kien escribio esta boludes?!?!!! EDIT: ademas esto no es puramente informativo, porke busca persuadirte como lector tambien, seria ensayistico, hablando con propiedad y otra cosa, esas imagenes son medias dudosas, me huele a photoshop...
Esto lo encontré en un foro gallego... Pucha... ahora no tengo la fuente.. pero es de un foro gallego. Edit: Fuente:MUNDOGAMER
no estoy ni ahi con que sea para gays o lo que sea, ni si es rosada o amarilla... con tal de que sirvan para viciarme ya me basta... jeje
Dahh, lo rosita no es gay, es femenino. OOOOOObveo que la mina super top va a querer la rosita (digamos, que mina super top querria una psp? ninguna pero bue). Mi novio tiene DS. Que desperdicio hahahaha.
nunca escucharon hablar del termino gaymer? metanse en gaymer.org o en Lesbiangamers.com Los "hombres" y "mujeres" de ese sitio hacen hacen marchas de orgullo gay pero virtuales, en WoW, Lineage II, etc. Y tienen clanes solo de homosexuales de juegos como Halo, UT, CS, etc. O sea se eligen el Halo rosa; y generalmente son discriminados por los otros usuarios que los matan aunque sean del mismo equipo. Obvio que la Wii será la preferida de los gays, por se menos "hard" y más amena. Pero no creo que alcance para considerarla como "consola gay". Y Mario es el fetiche de los gaymers, por esa pinta de machote que tiene, esos bigotes y encima es... fontanero....mmmmhhhh
Mira vos... no creo que se deba catalogar a una consola que sea mas para una clase social que para otra.. en todo caso yo creo que cada cual deberia comprar lo que mas le guste... alla el si es gay o bien hombre... creo q todo se basa en la personalidad de cada uno... a mi me parece q es una buena idea de q los fabricantes de consolas no hagan solo colores solidos que sean esteticamente mas para el genero masculino sino que tambien lo hagan para mujeres en el caso de esas ediciones con brillitos y esas cosas o con colores delicados porq no solo los hombres nos pegamos unas viciadas mall... sino tambien las mujeres... ademas el fin que tiene es el mismo... Jugar... ahhh y eso de que los personajes sean medios maracas no se... al fin cada uno tendra su opinion... en mi caso todo bien con los gays, homosexuales o como les llamen... en este mundo hay espacio para todos...
pobre mario!! ke dejenerados! arruinan al personaje de videos juegos por exelencia... significo tanto en mi infancia ke es un insulto dibujarlo asi!
A mi también me da cosa... pero bueh, igual hay tantas series arruinadas por los mismos creadores que ya estoy acostumbrado Pero me tocan a Sonic y se va todo al joraca! Igual yo no entiendo la relación entre sexualidad y videojuegos,¿No se puede ser gay y jugar a los videojuegos sin necesidad de hacer un clan homo o cosas por el estilo?. Los videojuegos tienen la ventaja del anonimato, si hay hombres que se sienten mujeres y mujeres que se sienten hombres, simplemente que asuman su rol en el videojuego. En entiendo la gracia de ser un "gamer homosexual", cuando directamente se puede cambiar de sexo sin que nadie se de cuenta.