Buenas, esta ves ando en busca del WiiMote y el Nunchuk para la PC (Creo que es el mismo que la Nintendo Wii, pero esfecifico mejor ) Por ahora no lo voy a comprar, pero estoy averiguando para despues comprarlo Para el que no lo conoce les dejo una Imagen: No me digan que vea en Mercadolibre eh Saludos!
Encontré esto: Taringa! - WiiMote para PC es cómo conectar el original a la PC, pero justamente necesitas un Wiimote y un Nunchuk y el receptor de moviemientos. Yo para eso me compro la consola
No creo que exista eso, porque la pantalla del monitor no capta el infrarrojo, siempre hay que ponerle unos led a los costados del monitor para que pueda captar el movimiento de cuando apuntás. Lo más parecido que conozco es esto: MercadoLibre: PISTOLA LASER p/ PS2 PS3 XBOX PC TV LCD PLASMA PROYECTOR - U$S 94.90 Pero con forma de wiimote no conozco. EDIT: ah bueno ahí me gano night
En realidad, esos funcionan por Bluetooth, asi que lo unico que se necesita es un adaptador (Sin contar los controles, claro esta ) Ese es uno de los hackeos que me tengo que mandar...y despues subir un video a youtube conmigo jugando COD4 con el wiimote (Aunque, ya que estamos con las consolas medio offtopiqueando, tengo el de x360 y me encanta...creo que es lo unico decente de la xbox )
No necesito ningun Infrarrojo, con un Bluetooth listo Che, ¿soy yo o se desvian del tema ? Yo lo que pedi es donde se puede conseguir, no como conectarlo; Solo se necesita el GlovePie, BlueSolei y otras cosas que no me acuerdo
No encuentro ningúne que sea para PC. Y lo que decís del GlovePie y el Bluetooth es justo lo que encontré y puse ahí arriba, y es sobre cómo conectar el original de Wii a la PC. Ese (el de Wii) lo conseguís en cualquier cada de Videojuegos alrededor de los $350 (Wiimote y Nunchuk; separados terminan saliendo más caro tipo $200 C/u y hasta más). Que sean exclusivamente para usar en PC encontré al final estos: Taringa! - Mando wiimote para PC me parece que por el país todavía no hay.
Por eso aclare arriba lo siguiente: "Creo que es el mismo que la Nintendo Wii, pero esfecifico mejor"