Tengo problemas con mis cascos que también llevan micro! Va todo junto pero las clavijas van separadas, por una parte se conectan los cascos y por otra el micro. Yo antes no tenía los altavoces conectados y usaba los cascos que funcionaban perfectamente pero el micro nunca he sido capaz de configurarlo y ahora que quiero usarlo no hay manera de funcione ninguna de las dos cosas... He probado configurando las opciones del sonido, a que me reconociese el hardware, a buscar drivers, pero no lo consigo!! Espero que alguien pueda echarme una mano Gracias de antemano.
Esas cosas no necesitan más que un poquito de maña. Fijate que el dispositivo de grabación de voz sea el micro. Vas a Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio y en la pestaña Voz, fijate acá que esté seleccionado el micrófono: Por ahora fijate eso, sino avisanos.
a mi tampoco me funciona el mic, hago lo que digiste vos, night, pero no pasa nada, ya estaba seleccionado
Lo he probado Nightshade y nada! Por si era cosa de este micro, he probado con otro que tenía por aquí mas viejo y tampoco funciona haciendo eso! Se que este que me acabo de encontrar funciona porque tiene forma de teléfono y en un portátil se oye el sonido a través de él si lo conectas pero no consigo nada en este.
Bueno, hagan lo siguiente. Vayan directo al paso anterior, y justo abajo de donde marcaron "Seleccionar" hay un botón que dice "Avanzadas" (si no lo tienen, en ese mismo control de volúmen vayan a Opciones -> Controles avanzados). Ahí activan esto: Yo lo necesito porque por ejemplo si no lo tengo chequeado el micrófono ni se escucha, parece que no anda. Si no sirve, seguimos otro paso más
No me salen esas opciones, solo una que dice "1 Mic Boost" y sí, está seleccionada. Sigue sin funcionar