Win XP no me reconoce ni micro ni cascos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Modus, 14/Sep/2007.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Tengo problemas con mis cascos que también llevan micro! Va todo junto pero las clavijas van separadas, por una parte se conectan los cascos y por otra el micro. Yo antes no tenía los altavoces conectados y usaba los cascos que funcionaban perfectamente pero el micro nunca he sido capaz de configurarlo y ahora que quiero usarlo no hay manera de funcione ninguna de las dos cosas...

He probado configurando las opciones del sonido, a que me reconociese el hardware, a buscar drivers, pero no lo consigo!! Espero que alguien pueda echarme una mano :triste:

Gracias de antemano.

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Esas cosas no necesitan más que un poquito de maña. Fijate que el dispositivo de grabación de voz sea el micro. Vas a Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio y en la pestaña Voz, fijate acá que esté seleccionado el micrófono:

Por ahora fijate eso, sino avisanos.

3. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    a mi tampoco me funciona el mic, hago lo que digiste vos, night, pero no pasa nada, ya estaba seleccionado

4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Lo he probado Nightshade y nada! Por si era cosa de este micro, he probado con otro que tenía por aquí mas viejo y tampoco funciona haciendo eso! Se que este que me acabo de encontrar funciona porque tiene forma de teléfono y en un portátil se oye el sonido a través de él si lo conectas pero no consigo nada en este.

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Bueno, hagan lo siguiente. Vayan directo al paso anterior, y justo abajo de donde marcaron "Seleccionar" hay un botón que dice "Avanzadas" (si no lo tienen, en ese mismo control de volúmen vayan a Opciones -> Controles avanzados). Ahí activan esto:

Yo lo necesito porque por ejemplo si no lo tengo chequeado el micrófono ni se escucha, parece que no anda.

Si no sirve, seguimos otro paso más :D

6. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    No me salen esas opciones, solo una que dice "1 Mic Boost" y sí, está seleccionada. Sigue sin funcionar :triste:

7. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    sigue sin andar :?

Compartinos

Cargando...