Windows 3.1

Tema en 'IBM PC' comenzado por mrgimanol, 13/Ene/2012.

1. mrgimanol

mrgimanol n00b

Ingreso:
    13/Ene/2012
    Como puedo instalar Windows 3.1 (Tengo los 6 disquetes de instalación) en un equipo en el que tengo instalado Windows XP?.
    Supongo que dado el nivel que observo en el foro, la pregunta es de principiante, pero en esta tema, realmente lo soy.
    Si alguien me puede ayudar, quedaré agradecido

Gracias.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Si lo que te interesa es hacer andar algun juego o programa viejo que solamente anda en Windows 3.x tambien podes mirar el tutorial que hize sobre instalar W95 en una version modificada de DosBox (HAL9000), la base son los comandos para crear el disco duro y despues bootear desde una imagen de cd o diskette o una cosa de esas, ya sabiendo eso podes seguir un procedimiento parecido para instalar el 3.x.

http://www.cuevadeclasicos.org/foro...6-compilacion_sega_4_win95_en_dosbox_how.html

El W95 es perfectamente funcional en esta version HAL9000, hasta se puede entrar a internet.. Lo unico esque el emulador emula una de esas graficas que se usaba para los juegos de MS-DOS, asique cosas tipo Grim Fandango no van a andar. El 3.x tambien deberia funcionar bien.

4. mrgimanol

mrgimanol n00b

Ingreso:
    13/Ene/2012
    Lo que quiero es recuperar para pasarlas a otros formatos, unas copias de seguridad con extensión .qic que realicé con este sistema operativo.

Voy a seguir tus instrucciones y te diré algo.

Gracias

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006

Compartinos

Cargando...