Windows 7 Beta 7000 oficial - 32bits - 64bits Ya esta disponible de manera oficial para descargar de la pagina de Microsoft. Aunque son muchos pasos que pueden saltarse e ir directamente a la descarga : Windows 7 x86 (32 bits) Windows 7 x64 (64 bits) Y no se olviden de actualizarlo para que el Windows Media Player no de problemas con los MP3: Update for Windows 7 Beta x86 (KB961367) Update for Windows 7 Beta x64 (KB961367) Seriales: 32bits QXV7B-K78W2-QGPR6-9FWH9-KGMM7 TQ32R-WFBDM-GFHD2-QGVMH-3P9GC 6JKV2-QPB8H-RQ893-FW7TM-PBJ73 4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH GG4MQ-MGK72-HVXFW-KHCRF-KW6KY 64bits RFFTV-J6K7W-MHBQJ-XYMMJ-Q8DCH 482XP-6J9WR-4JXT3-VBPP6-FQF4M 7XRCQ-RPY28-YY9P8-R6HD8-84GH3 D9RHV-JG8XC-C77H2-3YF6D-RYRJ9 JYDV8-H8VXG-74RPT-6BJPB-X42V4 Si tienen problema con la activacion lo que ocurre es que el servidor de activaciones se encuentra saturado en ese momento, la solucion es esperar unas cuantas horas para activar. PD: Estuve leyendo buenos comentarios... lo puse a bajar, cuando lo tenga lo instalo
Preguntas: 1) Tengo un disco partido en A y B. En A tengo windows xp (que estoy usando ahora), puedo instalar este windows en B y que cuando prenda la compu me pregunte cual quiero iniciar? (por si no me llega a gustar, lo desinstalo y sigo con mi XP bugueado)... 2) Se puede instalar desde windows xp ? Osea, me bajo el instalador, lo ejecuto, y ya está? O tengo que hacer un disco de arranque y ejecutarlo desde DOS?
Es una imagen grabable, lo grabas y booteas para instalarlo con el mismo DVD, no hace falta arrancar desde DOS. Lo podés instalar en la otra particion y automáticamente te va a preguntar con cual querés bootear
Nuu yo le tengo miedo a estas cosas. Hasta que no me lo de Microsoft naa (digo, pirateado pero version oficial).
che alguien me conforma algo en T! Taringa dice que ocupa 16 gb en disco =s es cierto no lo creo no ?
Segun se puede leer aca, figura en los requisitos inimos 16GB para la instalacion: Windows 7 - Wikipedia, the free encyclopedia
Ok, gracias por aclararme la duda Tavo, pero... 16GB? Dejalo ahí nomás, me quedo con mi xp bugueado... Mi disco no da para eso y para las descargas, por más dvds que me ponga a grabar...