De cumplirse este plazo, Windows 7 tendría un período de desarrollo más corto que el de predecesores como XP o Vista. En concreto el sucesor de Windows Vista tendría un ciclo de lanzamiento de tres años. Lo normal sería que viera la luz en la primera mitad de 2010 La noticia ha sido confirmada por Microsoft a través de un correo electrónico que la empresa de Redmond ha enviado al portal Softpedia, en el que aseguran que Windows 7 se encuentra en fase de desarrollo desde el momento en que la versión de consumo de Vista salió al mercado, en enero del año pasado. Poco se sabe aún de los cambios o las mejoras que incorporará con respecto a Vista el futuro sistema operativo de Microsoft, aunque se rumorea que podría incluir un sistema de suscripción, para los usuarios que deseen mayores prestaciones. Señalar que Windows 7 ha sido conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna y que será creado bajo un nuevo kérnel para hacerlo más seguro y rápido. Por otra parte, Microsoft ha decidido anunciar hoy también el lanzamiento de la tercera generación de su reproductor multimedia Zune, que saldrá a finales de 2009 y que por fin lo hará también en Europa.
Siempre prometiendo lo mismo: seguridad y estabilidad. Y poca esperanza y dedicación en Vista (cosa que se notó con todo lo que sucedió en torno a su primer SP).
En estos 2 años de lapso que quedan, mejor que saqun correciones para compatibilidades en Windows Vista porque estoy en problemas. .
no creamos todo asi vista anteriormente long horn cuanto tardo en salir que decian saldra un nuevo windows que yo sepa muchos años tardo prometian y prometian q salia y nada asi q esperar 1 no creo que salga para ese año ni ahy y 2 uso linux no me preocupa
es verdad, Microsoft siempre lo anuncia para una fecha, y despues se demora y lo larga entre 1 y 2 años despues... creo que es "marketing" como le dicen...ejem... si solamente cumplieran con todo lo que dicen... segun ahbia leido, si hacen todo lo que prometieron para el VIENNA, el SO iba a estar entre lso mejores, pero como es Microsoft, va a hacer todo, pero por la mitad, y va a tener muchos defectos y fallas...que se le va a hacer... ya lo hicieron varias veces...(aunque en XP la pegaron bastante, fue despues de varios parches, y service packs...)