Windows 7 llega en Octubre y saldrá más barato que Vista

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 3/Jul/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Luego de una ola de rumores acerca de precios de Windows 7 sustancialmente menores a los de Vista, Microsoft confirmó el esquema de pricing de su nuevo sistema operativo. El precio anunciado para la versión Windows 7 Home Premium (Full) es de U$S 200, es decir, U$S 40 menos de lo que cuesta actualmente la versión equivalente de Windows Vista.

Quienes estén por comprar una computadora en Estados Unidos, Canadá o Japón, pueden elegir entre dos importantes ofertas para adquirir el sistema operativo Windows 7. La primera opción es comprar Windows 7 Home Premium por U$S 50, y la segunda es adquirir la versión profesional por U$S 100. Otra de las opciones, para quienes compren su computadora con Windows Vista es obtener de Microsoft un upgrade totalmente gratis a Windows 7 de la misma categoría el próximo 22 de octubre.

Una vez pasada la fecha de lanzamiento, el precio de Windows 7 Home Premium será de U$S 120; la versión Professional costará U$S 200, y la Ultimate, U$S 220. Estos precios se refieren únicamente las actualizaciones, es decir que quienes tengan el Windows Vista original podrán aprovechar estos descuentos una vez lanzado el producto. Para quienes no tengan Windows Original y quieran comprar el Windows 7 por separado, los precios serán de U$S 200 (Premium), U$S 300 (Professional) y U$S 320 (Ultimate).

Los precios de Windows 7 Starter y Basic todavía no han sido revelados. Todas las versiones de este sistema operativo llegarán al público en octubre, en 35 diferentes idiomas. El 22 llegará en 14 idiomas diferentes, y luego, el 31 del mismo mes se podrá adquirir en otros 21 idiomas más.

Fuente (requiere login :P )

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    cuak! yo me lo bajo de interne' y listo

3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    yo lo tengo,pero me gusta mas XP

Emcima si o si tiene que tener una imagen el escritorio, no hay opcion para que no tenga, y olvidense de propiedades de pantalla por que no existe mas ahora se lllama personalizar o algo asi

PD:me gusta mas el estilo de vista o xp,lo que esta bueno del 7 es el nuevo administrador de tareas que es mas completo y otras cosas que no me acuerdo,no lo use mucho

Última modificación: 3/Jul/2009
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sinceramente todavía no probé el Windows 7, un profesor mío me dijo que es muy estable, que mejoró mucho el tema de las conexiones de red, y no se qué más.

Última modificación por un moderador: 3/Jul/2009
  5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo lo probé un buen rato y me gustó bastante mas que el Vista, es mucho mas simple, mas estable, mas rápido y mas compatible con programas que en vista no funcionaban (Por caso, el Nero versiones 7 o anteriores, Adobe Reader 7 o anteriores). Realmente me llevé una grata sorpresa cuando lo probé, y hablando de rendimiento, con la misma PC que probé el Vista probé el 7 y el 7 anda muchiiiisimo mejor

Última modificación: 3/Jul/2009
  6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo lo tengo en una de las maquinas del laboratorio y esta barbaro, no solo q es liviano y tiene una interfaz grafica impresionante y simple a la vez, sino que es muy sencillo de manejar y configurar.
    pero ojo, q asi como Tavo dice q hay cosas q en vista no funcionan y aca si, tuvimos muchos problemas para instalar cosas q andan tanto en vista como en XP, ya sea programas como perifericos. pero asumo q esto se ira solucionando con el tiempo. y cuando se solucione, ahi me pasare al W7 :P

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Excelente. No aguanto más a que salga.

8. Knight Rider

Knight Rider Casi Cuevino

Ingreso:
    15/Jun/2009
    Menos mal que adelantaron el lanzamiento, habra que probar la version final y ver que onda. Pueda ser que me pueda actualizar de una vez, por que el Vista es chotisimo y el XP ya esta viejo y haciendo los tramites de jubilacion :P

Compartinos

Cargando...