Hola a todos, nose si alguien a tenido la necesidad de intalarse un SO viejito y no encontrar uno BUENO. y.. ¿Qué me refiero con bueno? que todos los ***** Windows 95 que me bajo tienen algun problema, si no carga el **** SCANDISK, QUE NO ANDA EL JODIDO SAFE MODE, que no existe el archivo, que faltan archivos en la instalación, QUE NO HAY UN **** SITIO QUE SEA CONFIABLE PARA BAJAR EL W95 EN INGLES. Bueno, me quejo de todo esto porque llevo casi 2 dias buscando un Windows 95 que funcione a la perfección, que esté en español y que lo pueda instalar. Con lo que me conforme un poco fue uno que encontre aca, pero el disco virtual tiene 12MB libres y solo tiene el SEGA4 y el SO, y nome sirve practicamente pra mis porpósitos de tener el SO en modo recomendado como si tuviera el 95 completo guardado para el dia que valga millones de dólares . Saludos y perdonen la falta de respeto pero es verdad.
Te manejás bien con los torrent? Hay varios torrents de w95 en español. De todas maneras, ¿no preferís windows 98 segunda edición?
Con los torren me va medio medio, porque aveces me tardan 3 dias en bajar algo, pero yo quisiera que alguien verifique si anda bien ese windows porque me bje como 20 windows 95 en español y todos tenia defectos. Sobre windows 98 quisiera lo mismo de arriba,que alguien lo verifique que ande a la perfección porque sino perdere time en vano. Esto lo quiero para montarlo en DOSBOX y jugar al Sega 4 y otras coas.
Segun creo yo ese programa te hace montar /desmontar imagenes pero no me fío mucho, creo que lo consideraré pero usré DOSBOX por el momento
Es para crear una virtualización del SO. Dedicás un par de gigas (si querés sólo megabytes) del disco para una instalación de windows95 (u otros SO) sin necesidad de formatear la PC ni nada. Obtenés un windows virtual que lo abrís desde la interfaz del Virtual Box. Muy sencillo de usar. Tiene un asistente para virtualizar. Claro que necesitarás montar o quemar la imagen del sistema operativo que querés probar para proceder de forma cómoda. Es muy útil para aquellos que quieren "probar algún SO" sin tomarse el tedioso trabajo de instalarlo en tu PC. También para correr softwares que no son compatibles con las nuevas versiones de windows, claro.
Además un usuario dejo todo explicadito y me los se re bien pero me falla el windows y es como tener plata y no tener nada en que gastala