Windows Live Messenger 8.5

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 27/Nov/2007.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Les dejo la nueva version del Messenger en español y con el parche para habilitar la poligamia, sacar las publicidades y demás yerbas.

Caps (el mio despues de parchearlo)

Por lo poco que lo estuve usando anda bastante mejor que el 8.1, la verdad que lo recomiendo

Descargar

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Groso. Yo lo había bajado hace bastante, pero me daba error en la instalación. Ahora lo toy bajando de tu link :-P. Igual te va repu.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El que bajaste seguramente era una beta, este es el final que salio hace poquito

4. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    toco el installer y no funca

btw, ya lo hice andar, pense ke tenia ke aparece komo ke se instala como siempre pero se instala asi nomas 8D!

esta bueno, te tiro repu :)

Última modificación: 27/Nov/2007
  5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Buenísimo loco, me funcionó perfecto. El que yo había bajado, lo bajé de la pág oficial... era un instalador online T_T... había intentado muchas veces pero cuando terminaba de bajar, siempre decía que había un error desconocido.

No puedo ponerte repu porque necesito darle a un par más :-P

6. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    Y si ya es final! :D Pero igual hace un toco que salio :P Y en la web oficial esta disponible para descargar (claro que con publi)

http://get.live.com/messenger/overview

Salu2!

P.D. Con el tema de problemas con la instalación.. Yo lo solucioné de la siguiente manera: Debemos seleccionar las mismas opciones en la pagina web que las que seleccionaremos en el instalador una vez ejecutado.. No me pregunten porque pero asi me funco a mi xD

Compartinos

Cargando...