Les dejo la nueva version del Messenger en español y con el parche para habilitar la poligamia, sacar las publicidades y demás yerbas. Caps (el mio despues de parchearlo) Por lo poco que lo estuve usando anda bastante mejor que el 8.1, la verdad que lo recomiendo Descargar
Groso. Yo lo había bajado hace bastante, pero me daba error en la instalación. Ahora lo toy bajando de tu link . Igual te va repu.
toco el installer y no funca btw, ya lo hice andar, pense ke tenia ke aparece komo ke se instala como siempre pero se instala asi nomas 8D! esta bueno, te tiro repu
Buenísimo loco, me funcionó perfecto. El que yo había bajado, lo bajé de la pág oficial... era un instalador online T_T... había intentado muchas veces pero cuando terminaba de bajar, siempre decía que había un error desconocido. No puedo ponerte repu porque necesito darle a un par más
Y si ya es final! Pero igual hace un toco que salio Y en la web oficial esta disponible para descargar (claro que con publi) http://get.live.com/messenger/overview Salu2! P.D. Con el tema de problemas con la instalación.. Yo lo solucioné de la siguiente manera: Debemos seleccionar las mismas opciones en la pagina web que las que seleccionaremos en el instalador una vez ejecutado.. No me pregunten porque pero asi me funco a mi xD