Bueno, ayer dejé el 8.5 y ahora encontré la beta del nuevo xD Algunas características nuevas. * escuchar sonido único cuando algún contacto se conecta * Poligamia para poder mandar y recibir mensajes en múltiples cuentas * Posibilidad de iniciar sesión desde varias pc's simultaneamente sin que se cierre en las otras * corrector de escritura: para escribir bien * nueva manera de instalar actualizaciones sin tener que bajar messengers nuevos por completo * tener diferentes estatus (offline, away, busy) con diferentes grupos * manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger * “Animated display pictures” posibilidad de poner un display normal animado * almacenar y encontrar historiales de conversación de manera más fácil y sencilla. * Mejor forma para darle un “look” al texto * Mejor forma de buscar a los contactos * N-way video/conference (¿?) Descargar (En inglés) Screens: Como se puede apreciar los cambios estéticos son pocos, esta actualizacion va apuntada mas que nada a las nuevas funcionalidades
Me apareció lo de "¿quiere actualizar?" y no le hice caso pensando que sería una versión 8.6... ahora lo pruebo.
Yo con el 7 voy re bien, no se para que quieren versiones mas nuevas, para mi no tiene nada bueno salvo más lentitud, más tardanza en la conexión y más publicidad.
Off: Matu, yo también era feliz con el 7 hasta que me apareció el cartel de la actualización y me obligarona bajar el LIVE. ¿Sabés como puedo hacer para usar esa version sin que rompa las pelotas?